.
  Portada Arte y Cultura 
  Arte 
 Museos 
  Memoria 20/10 
  Documentales 
  Cine 
  Terra Magazine 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Museos
Buscar en Arte y Cultura
 
  

Concluirá expo del artista Rafael Alfaro

página  1  »
 
Acuarela

 
 
Se muestras 75 obras del pintor
 
Concluirá la muestra "El Color y el Agua" del artista mexicano Rafael Alfaro, que se presenta en el Centro Médico Nacional "Siglo XXI".
 
 
Notimex.-México.- El 10 de noviembre concluirá la muestra pictórica de Rafael Alfaro "El Color y el Agua", que se presenta en la Sala de Exposiciones del Centro Médico Nacional "Siglo XXI", del IMSS, y que está integrada por 75 obras, entre acuarelas y óleos.

Explicó el maestro Alfaro que la selección comprende 10 acuarelas, que han formado parte de exposiciones en el Palacio de Bellas Artes, en la Sociedad Mexicana de Acuarelistas y en diversas Casas de la Cultura; y 65 pinturas originales (entre ellas, 15 óleos), creadas ex profeso para la presente muestra.

Dicha exposición ha recibido el elogio de visitantes de diversas edades, quienes han coincidido en la excelente calidad estética de la misma, y en que las obras les transmiten pensamientos positivos, si bien algunos prefieren las acuarelas a las pinturas al óleo, y reconocieron también la labor del IMSS, que da oportunidad de que el público participe en estas actividades.

El colibrí, como emblema de la vida y, según el propio artista, de la inquietud creadora, y que él ha adoptado como emblema, figura en varias de las composiciones, entre ellas "Efervescencia de Eros", "Tentación", "Atrapados en un Sueño", "Llegando al Néctar del Sol", "Sortilegio de Anónimo Veneciano", y "Grises Coloreados de Amor".
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de Rafael Alfaro
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Reabren Munal por inaugurar expo de USA
 » Exponen cuadro desconocido de Dalí
 » España toma la Semana del Diseño Japón
 » Polémica por expo 'Fábrica de cadáveres'