| | ![]() | | Inauguran en México expo antigua Persia | ![]() |
| |

Efe © Derechos Reservados | | | |
Inauguran en México expo antigua Persia | Por primera vez se presenta en América un conjunto de obras maestras arqueológicas, históricas y artísticas de la antigua Persia. | | |
EFE.-México.- La exposición "Persia: Fragmentos del Paraíso" que cuenta con 356 piezas fue inaugurada en el Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México.
"Por primera vez se presenta en el continente americano un conjunto de obras maestras arqueológicas, históricas y artísticas de uno de los países más fascinantes del orbe, la antigua Persia", dijo Sari Bermúdez, presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.
Las piezas que se exhibirán en seis salas hasta el marzo del 2007 "son el testimonio de una sensibilidad artística, resultado de un arduo proceso ininterrumpido, que pese a todas las invasiones ha conservado su carácter original", dijo Bermúdez.
Al acto asistió el vicepresidente de patrimonio histórico, artesanías y turismo de la República Islámica de Irán, Rahim Moshaei. | | |
Más Información de Antigua Persia |
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|