.
 Portada Mujer
  Soy Mujer 
  Belleza 
  Cocina 
  Familia y Hogar 
  Horóscopos 
  Imágenes 
  Moda 
  Salud 
  Sexualidad 
 
 
Tu pelo
Buscar en Mujer
 
  

Cómo combatir la caspa para no regresar jamás

 
página  1  »

Cabello, mujer hermosa, cara, cutis

Terra España © Derechos Reservados
Desde... El Diván
 
Esta semana Mauro Fotti habla del molesto problema de la caspa, un mal que le puede pasar a cualquiera, aún con todo y los cuidados. Te dice cómo eliminarla.
 
 
Mauro Fotti

Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Terra México. Qué gusto estar con ustedes una semana mas aquí en Desde… El Diván, sobre todo por el tiempo que ha pasado desde la primera columna. Como te has dado cuenta en este espacio damos tips y consejos de belleza, experiencias que vivimos día a día en el Diván, casos que envían por mail, y varias ocurrencias más.

Pero esta semana te hablaré de una conocida que tuvo un problema de resequedad en el cuero cabelludo y caspa. La pobre ya había intentado de todo, desde el shampoo que se comercializa en supermercados hasta líneas especializadas con diversos dermatólogos (es prudente decir que existen casos muy serios de ceborrea o tal vez, hongos en tu cuero cabelludo). Es importante consultar al médico.

El caso del que hablo en esta ocasión es muy general (mi evaluación fue en base a mi experiencia como estilista y lo que observé en su cuero cabelludo).

Para combatir la caspa te daré el remedio más efectivo que te funcionará. Esta chica recurrió a mí en medio de la desesperación, “Mauro he intentado de todo, si me la eliminas por completo, te pongo casa” (jajaja claro que no lo hizo).
 
 
Mauro Fotti

Think.photo por Carlos Gómez © Derechos Reservados
 
El remedio eficaz

Le recomendé que tuviera a la mano un vasito de wisky preparado (pero sin licor). La mezcla debe contener lo siguiente: En un vaso mediano agregarás sal de mesa y agua mineral para hacer una pasta, ésta servirá para exfoliar el cuero cabelludo.

Al momento del baño, después del shampoo, aplicas el infusión y lo dejas actuar por cinco minutos, enjuagas muy bien y aplicas el acondicionador, esto diariamente y tu problema se termina.

Acto seguido, esta chico siguió al pie de la letra mi consejo, a la vuelta de unos días regresó feliz porque su problema de caspa había desaparecido. Pero qué crees, que ahora me debe una casa y no me quiere cumplir, ja ja ja, no te creas es broma. Está muy contenta porque el remedio funcionó como le mencioné.

Si tienes algún caso que quieras que compartamos en este espacio o consulta, escríbeme a: eldivan72@terra.com.mx y con gusta y tu previa autorización mencionaremos tu historia. Recuerda soy Mauro Fotti, asesor de imagen.

www.eldivan-de-maurofotti.com
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:

Más Información de Mauro Fotti
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Con el pie derecho y moldea tu figura
 » Cambia de novio y hasta de marido
 » El look de invierno al natural
 » Come de todo y baja de peso
 » Cambia a tu galán pero de imagen
 » El secreto de un buen maquillaje
 » Cómo seleccionar el maquillaje adecuado
 » Los peinados para este 2007
 » Renueva tu imagen y atrévete a cambiar de vida
 » El look que te va según tu edad