| |
|
México
| ![]() | | | | | ![]() | | Lanzan bomba a Chilavert | ![]() |
| |

José Luis Chilavert estuvo inconsciente por algunas horas después de la bomba.
Reuters © Derechos Reservados | | | |
Lanzan bomba a Chilavert | Aficionados del Lanús lanzan la bomba en contra del arquero paraguayo. | | |
12-03-2000 | Reuters.-Buenos Aires .- El arquero paraguayo José Luis Chilavert estuvo casi inconsciente después que un petardo estallara a su lado mientras su equipo Vélez Sarsfield enfrentaba a Lanús por la quinta fecha del torneo Clausura del futbol argentino.
Cuando se disputaban 30 segundos la bomba lanzada desde la tribuna del equipo local Lanús, explotó al lado de Chilavert quien automáticamente cayó al piso tomándose los oídos con desesperadas señas de dolor.
El árbitro Sergio Pezzotta suspendió el encuentro mientras Chilavert era llevado a los vestuarios.
Dos personas fueron detenidas posteriormente gracias al circuito cerrado de televisión instalado en los estadios esta temporada para la lucha contra la violencia.
Chilavert, quien se recuperó con las horas del impacto de la explosión, también fue víctima de petardos en el partido que su equipo de local igualó 1-1 ante River Plate en febrero de 1999 por la anterior edición de la Copa Libertadores de América.
En la semana el comité ejecutivo de la AFA determinará si se le dá por perdido el encuentro a Lanús o se reprograma el partido para otra fecha.
El cotejo entre Instituto y Talleres de Córdoba fue suspendido a los 57 minutos después de un corte de energía.
El encuentro que ganaba 2-0 Instituto, se completará el lunes por la tarde.
| | |
|
| |
|