HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo » Mujer » Moda

 Elige tu traje de baño según tu silueta
25 de mayo de 2007 08:41

Comentarios
 
Bikini, traje de baño,

Trajes de baño para esta temprada
Foto: Terra España

 
Encuesta

¿Qué tipo de traje de baño te gusta más?

Votar
 


Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

México. ¿Te atreves con lo último para la playa? Es fácil, sólo tienes que investigar con nosotros y descubrir el más adecuado traje de baño para resaltar lo mejor de tu figura y, todo hay que decirlo, para disimular aquello con lo que no estás tan conforme.

Para las que no tienen mucho pecho, nada como un bikini tipo babydoll, o sea, de los que dibujan el escote en forma de corazón gracias a los aros del brassiere. Si eliges tonos fuertes como el rojo, fucsia o naranja, tu pecho dará mayor sensación de volumen.

Olvídate de los tonos más oscuros y pruébate los estampados de rayas horizontales, los de flores grandes y los de lunares maxi.

Un truco para disimular un trasero prominente... usa calzoncillos tipo hotpant, a la última este verano. Se trata de minúsculos pantalones que puedes llevar con partes de arriba de aire retro. Si por el contrario, necesitarías una talla más en la parte de abajo, usa el blanco, los lunares pequeños en negro sobre fondo blanco y los arrebatadores bikinis con detalles de lentejuelas.

Los trikinis son maravillosos pero no a todas nos quedan igual y tampoco son para lucir a cualquier hora del día. Procura llevarlos cuando el sol no sea tan intenso como lo es a primera hora si no quieres dejar tu cuerpo lleno de marcas del sol y procura evitarlos también si no has conseguido quitarte las penosas lonjitas acumuladas durante el invierno.

Con información de Terra España

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.