| | ![]() | | Pide Rincón Gallardo nuevo debate | ![]() |
| |
Pide Rincón Gallardo nuevo debate | Gilberto Rincón Gallardo, candidato del PDS pidió a sus pares Vicente Fox, Francisco Labastida y Cuauhtémoc Cárdenas para que participen en un nuevo debate, el cual no sea excluyente de las fuerzas políticas minoritarias. | | |
28/04/2000 | Gerardo Jiménez Reforma.-Distrito Federal, México.- Gilberto Rincón Gallardo, candidato presidencial del Partido Democracia Social (PDS) pidió a sus pares Vicente Fox, Francisco Labastida y Cuauhtémoc Cárdenas para que participen en un nuevo debate, el cual no sea excluyente de las fuerzas políticas minoritarias.
Luego de reunirse con ministros del culto evangélico, Rincón Gallardo señaló que solicita el apoyo de los medios de comunicación para hacer extensiva su demanda con los candidatos de esos tres partidos.
Los evangelistas denunciaron ante Gallardo presiones y falta de tolerancia por parte del Gobierno del Estado de México.
El pastor Héctor Jiménez dijo que en los municipios de Atizapán y Naucalpan los Alcaldes les impiden la construcción o renovación de templos, exigiéndoles además el voto para los candidatos del partido que representan.
Uno de los actos de campaña de Rincón Gallardo fue suspendido luego de que la presidenta municipal panista de Tlaneplantla, Ruth Olvera, citara a reunión a representantes ciudadanos que estarían con el candidato a esa misma hora.
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|