| | ![]() | | Huicho en Hasta en las Mejores Familias | ![]() |
| |

Huicho Domínguez
Reforma © Derechos Reservados | | | |
Huicho en Hasta en las Mejores Familias | Carlos Bonavides, mejor conocido por su personaje de Huicho Domínguez intervendrá en la conducción de ‘Hasta en las mejores familias’.El productor, Juan Osorio, asegura que aun con los cambios seguirán manteniendo el mismo esquema. | | |
Notimex.-México.- El conocido actor Carlos Bonavides, quien es recordado por su personaje "Huicho Domínguez", acompañará a Carmen Salinas y a Francis en la conducción del programa "Hasta en las mejores familias" que a partir de este próximo lunes será producido por Juan Osorio.
El productor de televisión adelantó que será el jueves cuando se incorpore el protagonista de la telenovela "El Premio Mayor" a la serie que, no obstante los cambios, no augura modificaciones en su contenido.
En entrevista, Osorio aclaró que Carmen Salinas seguirá siendo "la base sólida" del programa transmitido todos los días a las 16:00 horas por el Canal 9 de televisión.
Asimismo, explicó, "no me puedo salir de un esquema que ya está hecho" y que los casos a presentarse en el foro serán más reales.
El productor de "Vivo por Elena" y "Nunca te olvidaré", también afirmó que será un "Talk show" divertido, ya que se prevé la participación del comediante Tony Flores.
Comentó que aún no están definidos los días en que Carmen Salinas, Francis y Huicho Domínguez intervendrán en la conducción de la serie televisiva. "Ello dependerá, agregó, del tema y de como se vaya registrando el rating".
Osorio manifestó su respeto al trabajo del anterior productor de "Hasta en las mejores familias", Federico Wilkins y confió en que su trabajo tenga buena aceptación.
En su carrera artística el "Talk Show" será la segunda producción que Juan Osorio realiza en un género distinto a la telenovela, después de realizar la serie cómica "Todo de todo" con Alejandro Suárez.
En otro orden de ideas, el productor informó que el próximo martes iniciarán cursos especiales en la escuela de actuación de la actriz Patricia Reyes Spindola, los cuales serán inaugurados por Laura Flores, Victoria Rufo y Niurka Marcos.
Compaq Aero 1520: Lo que un profesional necesita, lo tiene al alcance de su mano con la nueva Compaq Aero 1520.>CÓMPRALO AHORA EN ¡TIENDA TERRA!
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|