.
 Portada Entretenimiento
  Famosos 
  Galerías de Imágenes 
  Rarezas 
  Televisión 
  Cine 
  Modelos 
  Música 
  Vive México 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Música
Buscar en Gente E
 
  

Se alegra 'De Nuez en Cuando'

página  1  »
 
Lonje moco
El actor Eugenio Derbez caracteriza al personaje 'Lonje Moco' en una escena del programa 'Derbez en Cuando'
Reforma © Derechos Reservados
 
 
Se alegra 'De Nuez en Cuando'
 
  • Ver que las repeticiones seguían me provocó una enorme angustia. Me encantaba el programa y estaba feliz de que estuviera al aire, pero me daba temor que la gente se cansara de verme y dijera: 'ya chole con Derbez
     
  •  
    Reforma.-Eugenio Derbez dijo estar satisfecho de ver finalizadas las repeticiones de su programa De Nuez en Cuando, después de un año de insistir en que su emisión saliera del aire, por temor, dijo, a que el público terminara alucinándolo.

    "Ver que las repeticiones seguían me provocó una enorme angustia. Me encantaba el programa y estaba feliz de que estuviera al aire, pero me daba temor que la gente se cansara de verme y dijera: 'ya chole con Derbez, y mientras más seguía, que llegara un día en que me vomitara".

    Paradójicamente, entre más luchaba porque su emisión dejara de transmitirse, las repeticiones se extendieron por más de un año.
    "Siempre luché porque saliera del aire, pero luego escuché: 'ahora van las repeticiones' y pensé que podía afectarme. Sin embargo, el rating se mantuvo y la semana pasada mi programa fue el más alto, es decir, cerramos con broche de oro y competimos con programas frescos, que podría ser una desventaja, pero aún así siento que se estuvo jugando mucho".

    A pesar de ver que su serie se retransmitió más tiempo del previsto, explicó, no le interesó retomarlo para crear nuevos sketches.

    "Era lo que quería la empresa o me decían: 'tráenos un programa nuevo y quitamos éste', pero yo quería descansar. Hicimos Memoría de la Risa, pero tuvimos muchos problemas de derechos y eso terminó en un especial para los 50 años de la televisión.
    "Muchos escritores o actores ya murieron, entonces tienes que pedirle permiso a los familiares o los derechos están repartidos entre varios herederos y unos quieren y otros no... Perdimos seis meses en eso".

    Derbez comentó que esperará por lo menos un año para regresar a la pantalla con el fin de crear expectativa y hacer que el público lo extrañe.

    "No he parado de trabajar y quiero descansar y creo que la gente también, para hacer que te extrañen un poquito, es la ley de la oferta y la demanda. Es como El Chavo del Ocho. Después de muchos años, a lo mejor el programa estaba sobreexpuesto, entonces lo sacaron del aire y años después lo vuelven a transmitir y es un éxito".

    El público que se encontró en la calle, dijo, nunca le expresó desagrado por su emisión, pero sí su deseo por ver algo nuevo.
    "Agradezco a la gente que me haya aguantado un año de repeticiones. En la calle, afortunadamente la gente no me decía: 'ya párale', pero me preguntaban cuándo tendría un programa nuevo y esto sonaba como a 'ya me aburriste".

    Este año, el actor y productor aprovechará para realizar su película, la cual producirá Altavista Films y cuyo guión ya está preparando.

    "Estamos escribiendo el guión, será algo que nada tiene que ver con el programa y no aparecerán mis personajes".

    Agregó que también producirá la serie de televisión Permítanme Tantito en la que no actuará.

    "Será una cosa muy diferente a Derbez... pero estamos definiendo qué hacer. La empresa quiere que siga produciendo, porque es importante que la gente me extrañe y no que me digan que salgo en todos los programas





    Pikachú de peluche con movimientos y sonidos electrónicos.
    Siente lo que sería tener un verdadero Pokémon de tamaño natural.

    P. Normal: $450P. Terra: $391Ud. Ahorra: $59

    COMPRALO AHORA EN JUGUETRON !





     
     
    página  1  »
    Tu Nombre:     Tu mail:  
    Su nombre:     Su mail:  
    Comentario:
    Comenta este artículo
    Nombre: Mail:
    Comentario:


    subir