.
 Portada Entretenimiento
 Famosos 
  ·Chismes 
  ·Paparazzi 
 Famosos 
  Galerías de Imágenes 
  Rarezas 
  Televisión 
  Cine 
  Modelos 
  Música 
  Vive México 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Famosos
Buscar en Gente E
 
  

Vuelve Rivera a la TV

 
página  1  »

Angélica Rivera
Angélica Rivera
Reforma © Derechos Reservados
 
Vuelve Rivera a la TV
 
  • Después de dos años de ausencia en la pantalla chica, Angélica Rivera vuelve a las telenovelas donde probará ahora un papel diferente a lo que había hecho regularmente.
  • Agregó que trabajar al lado de su esposo es más difícil.
     
  •  
    Nora Marín Chiquet
    Reforma.-Angélica Rivera regresó a los foros de grabación, después de casi dos años y medio de ausencia, bajo la producción de José Alberto Castro y al lado de Carlos Ponce en Sin Pecado Concebido, telenovela donde interpretará a un personaje totalmente distinto a lo que la caracterizó en sus últimas actuaciones.

    "Voy a hacer buena, buena y espero que a la gente le guste el cambio. Siempre había interpretado a mujeres fuertes y de carácter y ahora no me toca, quiero darme la oportunidad.

    Lo platiqué con la empresa a ver si funciona, si les gusto más con los otros papeles, volveré a realizar los otros, pero quiero probar".

    La actriz comentó que se mantuvo alejada de la pantalla este tiempo para dedicarse a sus dos hijas: Sofía y Fernanda y, aunque estuvo a gusto, reconoció que anhelaba volver a trabajar.

    "Estuve muy contenta de estar 27 horas del día con mis hijas, ahora lo están resintiendo un poquito porque me ven fuera de la casa y de repente preguntan por mí".

    La protagonista de La Dueña agregó que trabajar al lado de su esposo es más difícil que con otro productor, sin embargo, ella estuvo de acuerdo en volver a hacer mancuerna.

    "No puedo quejarme de los llamados, la primera que tiene que llegar soy yo, no puede tenerme consideraciones como otro productor podría tenerlas conmigo, pero afortunadamente estoy tranquila porque empecé mi carrera hace 14 años, he trabajado con varios realizadores y si otras actrices han repetido con los productores, yo también puedo hacerlo".

    Este año y mientras graba la historia original de Carlos Olmos, Rivera y Castro cumplirán 10 años de relación, algo que espera tener tiempo de celebrar.
     
     
    página  1  »
    Tu Nombre:     Tu mail:  
    Su nombre:     Su mail:  
    Comentario:
    Comenta este artículo
    Nombre: Mail:
    Comentario:


    subir
     
     
     
      
     Otros Artículos
     
     
     » Quiere Angélica llegar al altar