HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Cine » Cine-Notas

 Protagonistas revelan secretos de 'Sex and the City'
07 de marzo de 2008 12:41

Comentarios
 
Hace tiempo se rumoró que una de las cuatro chicas moriría en el filme

Hace tiempo se rumoró que una de las cuatro chicas moriría en el filme
Foto: HBO

 
Encuesta

¿Te parece buena idea una película de Sex and the City?

Votar
 

Washington (EU). Las aclamadas protagonistas de Sex and the City revelaron algunos secretos del salto al cine de esta exitosa serie de televisión, que se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 30 de mayo.

En unas declaraciones a la cadena Logo, la actriz Sarah Jessica Parker señaló acerca de su personaje que "algo importante sucede y cambia quién es Carrie".

Asimismo, la ganadora de cuatro Globos de Oro por su papel de Carrie Bradshaw manifestó que "la película no empieza desde el punto dónde la serie acabó, sino uno años más tarde... está rellenada de cosas."

Por su parte, Cynthia Nixon apuntó que su personaje, Miranda Hobbes, "aún está infeliz en Brooklyn, pero avanzando en su trabajo y su firma".

Acerca de su familia televisiva, la actriz pelirroja del reparto declaró que "su hijo está creciendo mucho pero su matrimonio no está funcionando muy bien".

"Creo que estamos batallando con la infidelidad, pero más que infidelidad creo que es con la rutina diaria que estanca a una pareja", subrayó Nixon.

Mientras tanto, la dulce Charlotte York Goldenblatt "batalla para ser una buena madre", señaló la actriz Kristin Davis acerca de su rol en el film.

Cuando se le preguntó cuál de las cuatro protagonistas tiene más escenas de sexo en la película, la actriz Kim Cattrall, que interpreta a la seductora Samantha Jones, respondió "adivina".

Sobre los rumores de tensión que han rodeado el rodaje de la producción, las estrellas negaron tener discrepancias.

"Hay un sentimiento de familiaridad entre nosotras y en muchas maneras somos como hermanas: acabamos las frases de las demás y nunca nos separamos", recalcó Cattrall, quien se comentaba que tenía una tensa relación con Sarah Jessica Parker.

Según las imágenes del trailer del filme, Carrie Bradshaw, protagoniza el hilo conductor de la historia de la serie y de la película, podría contraer matrimonio en la entrega cinematográfica.

Faltará ver ahora si la columnista, a quien en la serie le producía alergia la idea se casa finalmente con el que fue su pareja en la pequeña pantalla, Mr. Big (Chris Noth), y quien volverá a aparecer en la película.

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.