.
  Portada 
   
  Superación y Desarrollo 
  Pareja y Sexualidad 
  Belleza y Moda 
  Salud y Dietas 
 Hogar y Estilo 
  Cocina 
  Boletín Semanal 
  10 Mejores Artículos 
 
 
Decoración y Manualidades
 
  

Recámaras coordinadas

 
página  1  »

Cordinados

Kena_Armonía © Derechos Reservados
Recámaras coordinadas
 
Armonizar los diferentes elementos de una decoración permite lograr un resultado muy atractivo y tan acogedor que se apetece permanecer allí.
 
 
Aquí te brindamos varios ejemplos en los que observarás que los elementos usuales como ropa de cama, cortinas y otros detalles, forman un conjunto bello y armónico.

  • Sobrio y elegante, este conjunto, llamado Maestro, muestra una combinación de beige, verde oscuro y rojo vino. El edredón es de dos vistas, una lisa en verde y la otra en el estampado que hace juego con cojines y cortinas. Las sábanas y fundas lucen una cenefa del estampado.

  • Alegría y frescura trasmite el conjunto Jasmine formado por un mullido edredón hecho de la misma tela que las sábanas, los cojines, las fundas y sobre un rodapié de color azul liso. Se complementa con cortinas del mismo dibujo.

  • Para quienes prefieren un estilo más actual, el juego de cama Contemporary Check es lo ideal. Combina los tonos blanco, azul marino y negro. Está formado por un edredón de dos vistas, las fundas de las almohadas, los cojines y el rodapié liso.

  • Los jóvenes de la casa quedarán encantados con el estallido de color que les ofrece Festival, el juego de ropa de cama en vistosa combinación de colores y un estampado a cuadros audaz y moderno.
  •  
     
    cordinados

    Kena_Armonía © Derechos Reservados
     
    COORDI NADOS PARA NIÑOS

    Ahora que se acerca el Día del Niño, planea un cambio en la habitación de tus hijos con detalles que ellos disfruten y los hagan sentir a gusto, dueños de su espacio. Estas son nuestras sugerencias:

  • Para los niños pequeños, los personajes de Disney son una buena opción. Decore los muros con figuras de Mickey, Toy Story, La Bella y La Bestia, etcétera.

  • Con algún otro personaje infantil, tú misma puedes hacer una pequeña lámpara que tenga la pantalla forrada con la misma tela del estampado de las sábanas, del edredón, etcétera, coordinando así toda la decoración.

  • Con tapiz lavable forra la parte baja de los muros para que sea fácil mantenerlos limpios de huellas de manitas y manchas. Coloca una cenefa para dividir.

  • Si deseas dar todavía más color en las paredes, usa diferentes tonalidades arriba y abajo de la cenefa.

    ¡Será encantador para ellos y te sentirás contenta de darles lo que les gusta!


  •  
     
    página  1  »
    Tu Nombre:     Tu mail:  
    Su nombre:     Su mail:  
    Comentario:
    subir
     
     
     
      
     Otros Artículos
     
     
     » Ajuar para tu recámara
     » Decora para los niños