.
  Portada 
 Rumbo al Clásico 
  Imágenes 
  Clásico en video 
  Manda tu foto 
  Vete al Clásico 
  El Blog 
  La Quiniela 
  Figuras 
  Historia 
  Clausura 2008 
 
 
Rumbo al Clásico
 
  

Alfredo Tena espera triunfo de América

página  1  »
 
Alfredo Tena
Quiere seguir en el Club
Mexsport © Derechos Reservados
 
 
Sería importante para la motivación
 
El responsable de fuerzas básicas de las Águilas confía en que el equipo obtenga una victoria el próximo domingo en su visita a Guadalajara.
 
 
 
Defendiendo a América y Guadalajara aquí Defendiendo a América y Guadalajara
 
 
09/04/2008 | Notimex.-México.- Alfredo Tena, responsable de fuerzas básicas del América, aceptó que el equipo nunca estuvo en una situación como la que atraviesa ahora previo al clásico del futbol mexicano contra Guadalajara, pero aseguró que saldrá con el triunfo y será un revulsivo para lo que viene más adelante.

"Les vamos a ganar, eso espero. Siempre estamos obligados a hacerlo, desde fuerzas básicas y qué mejor que salir con la victoria en este partido para darle una satisfacción a la gente y borrar un poco el mal año que hemos tenido. Sería un revulsivo para la Libertadores, ganar el domingo cambiaría el panorama bastante", indicó.

El "Capitán furia", quien negó rotundo que una victoria salve la temporada, apuntó que en estos partidos lo que menos se toma en cuenta es la posición en la que llegan ambas escuadras, por lo que confió en que las Águilas sacarán la casta, tal y como lo hizo la semana anterior ante River Plate de Argentina en la Copa Libertadores.

"A pesar de que hay mucha diferencia en puntos puede pasar cualquier cosa, como sucedió contra River, el América pudo sacar a fuerzas de flaqueza y ganar el juego. América nunca había llegado como último, en situación de desventaja sí, pero se olvida todo, los números quedan atrás y cuando ruede la pelota se va a ver".

Tena, quien indicó que el equipo azulcrema puede sacar provecho del desgaste que tenga Guadalajara que esta noche jugará contra Santos de Brasil, destacó el trabajo que ha tenido el "Rebaño Sagrado" en sus fuerzas básicas.

"Tienen más tiempo trabajando sobre una misma línea y lo hacen bien, tienen un sistema en todas sus categorías. Toman a un técnico institucional para que juegue como el equipo quiere. Estamos en un proceso, las fuerzas básicas es un trabajo sordo, hay que hacer mucha labor y no podemos ser igual a ellos porque juegan sólo con mexicanos".

Alfredo Tena negó que le hayan ofrecido la Dirección Deportiva del club, aunque admitió que le gustaría ahora con la nueva reestructuración que se proyecta realizar.

"Trabajo en fuerzas básicas, mi contrato termina el 31 de mayo. Me gustaría (seguir), es una institución grande y se habla de una reestructuración, a quién no le gustaría ser parte de eso", concluyó.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de Alfredo Tena
subir
 
 
 
  
 Terra TV
 
J13:  América 1-3 Pachuca Clausura08
J13: América 1-3 Pachuca Clausura08
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Cinco grandes figuras de Chivas
 » Silva regresaría para el Clásico
 » Sólo pensamos en Santos: Morales
 » Por la afición y la institución debemos ganar: Romano
 » Federico Insúa vuelve a Coapa