| | ![]() | | Manejamos los autos concepto de GM | ![]() |
| |

Hummer H2 SUT
MPT © Derechos Reservados |
Demostración de manejo | La última cosecha de prototipos realizados por los distintos estudios de diseño de General Motors fueron presentados a la prensa en la pista Summit Point Raceway, en West Virginia. | | |
Rogelio Rivera Los vehículos —previamente dados a conocer en los salones de Detroit, Chicago y Nueva York— se pusieron a la disposición de la prensa especializada para manejarlos. Los modelos presentes fueron el elegante Cadillac Vizón, el Buick Bengal, el deportivo Pontiac REV, el Chevrolet Borrego, el GMC Terracross y el impresionante Hummer H2 SUT.
Casi todos los vehículos se encuentran en etapa de prototipo, y la decisión definitiva para llevarlos a las salas de exhibición no ha sido divulgada aún. El Hummer H2 es el que sí se encuentra en una etapa avanzada de diseño; incluso la venta de éste se prevé que arrancará a mediados del año 2002.
| | |
| |

Buick Bengal
MPT © Derechos Reservados |
Entre las personalidades que asistieron al evento se encontraban los jefes de diseño de diversas divisiones de GM, como Dave Lyon, de Buick y Phil Zak, de Pontiac. Inclusive, el director ejecutivo de diseño corporativo de General Motors, Ed Welburn, contestó a nuestras preguntas acerca de los prototipos allí expuestos. El Sr. Welburn nos dijo que la oportunidad de ver los vehículos en un ambiente distinto a las salas de los auto shows o de los estudios de fotografía es algo que permite contemplarlos en interacción con el mundo real, y vaya que el escenario que escogieron nuestros amigos de GM era realmente bello y sirvió para resaltar el magnífico trabajo de todas las personas involucradas en el diseño y fabricación de los prototipos.
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|