| |
|
Internacional
| ![]() | | | | | ![]() | | El técnico argentino Ricardo La Volpe fue operado de las cuerdas vocales | ![]() |
| |

EFE © Derechos Reservados | | | |
El técnico argentino Ricardo La Volpe fue operado de las cuerdas vocales | El entrenador argentino Ricardo La Volpe fue operado con éxito de las cuerdas vocales en la ciudad mexicana de Monterrey, informó hoy su equipo el Monterrey del fútbol mexicano. EFE | | |
2008-06-24 | EFE.-México, 24 jun (EFE).- El técnico argentino Ricardo La Volpe, mundialista con México en Alemania 2006, ha sido operado con éxito de las cuerdas vocales, informó hoy el equipo Monterrey del fútbol mexicano.
La operación se realizó este lunes en un hospital de la ciudad de Monterrey, al norte de México, 'por un padecimiento de irritación crónica' que presentaba el técnico, explicó el club Monterrey en un comunicado de prensa.
El club mexicano precisó que después de pasar un periodo de 24 horas de hospitalización, el técnico argentino volverá hoy martes a su casa para continuar con su recuperación al menos por otros cinco días.
La cirugía y la recuperación le han impedido a La Volpe estar con la plantilla del equipo durante la pretemporada que se realiza en el balneario de Acapulco, a unos 300 kilómetros al sur de la capital mexicana. | | |
Más Información de DEPORTES FUTBOL |
| |
|