.
 Portada Sólo Futbol
  Portada Deportes 
  Futbol Mexicano 
  Futbol Internacional 
  Selección Mexicana 
  Liga de Ascenso 
  Futbol En Vivo 
  Futbol Americano 
  Basquetbol 
  Beisbol 
  Autos 
  Lucha Libre 
  Tenis 
  Bellas del Deporte 
  Vancouver 2010 
  Más Deportes 
  Boletín Deportes 
  Síguenos en Twitter 
 
 
México
Buscar en Sólo Futbol
 
  

¡Protesta en Vasco!

página  1  »
 
Vasco en problemas
Vasco acaba de abandonar México después de una gira de preparación
AP © Derechos Reservados
 
 
¡Protesta en Vasco!
 
Los dirigentes y miles de hinchas del Vasco da Gama protestaron hoy en la sede de la institución por una alegada 'persecución policial'.
 
 
 
¿A quién apoya Maradona? aquí ¿A quién apoya Maradona?
 
 
¿Es justo que Cruz Azul vuelva a pelear un boleto para la Copa Libertadores de América?
 
 
12-07-2001 | EFE.-Río de Janeiro (Brasil).- Los dirigentes y miles de hinchas del Vasco da Gama protestaron hoy en la sede de la institución por una alegada "persecución policial", en alusión a procesos judiciales que pretenden aclarar aspectos oscuros en las cuentas del club.

La protesta fue convocada por el presidente del Vasco da Gama, Eurico Miranda, quien está siendo investigado por presunta evasión fiscal e irregularidades en operaciones con fichas de futbolistas.

La semana pasada, la sede del Vasco da Gama, en el barrio carioca de Sao Januario, fue ocupada durante siete horas por unos treinta efectivos de la policía, que partieron del lugar con decenas de cajas conteniendo documentos sobre los movimientos financieros del club.

En un discurso pronunciado ante unos 4.000 hinchas y el pleno de la directiva del club, Miranda protestó hoy por "la violencia y la persecución policial contra una institución centenaria que sólo le ha dado alegrías a Brasil", por los títulos conquistados por elclub, sobre todo en el fútbol.

"Vamos a lavar la entrada al club con desinfectante para limpiar la agresión que hemos sufrido", dijo Miranda, quien afirmó que tanto él como el Vasco da Gama están siendo "perseguidos" por un canal de televisión local, que reveló una serie de presuntas irregularidades en el manejo financiero del club.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Flamengo va a la Libertadores
 » Resuelve FIFA problemas
 » Firma Verón
 
 
  
 Galería
 
Una pasión de Libertadores
Una pasión de Libertadores
 » El juego fue azul
 » Cruz Azul: Un campeón sin corona