.
 Home
  MARKETING 
  MEDIOS 
  PUBLICIDAD 
  INVESTIGACIÓN 
  LÍDERES 
  DATA CENTER 
 
 
Artículos del mes
Buscar en Revista Neo
 
  

Conalep: Opción profesional de Vida

 
página  1  »

Plantel CONALEP

Conalep: Opción profesional de Vida
 
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.(CONALEP), desde su creación, es la institución educativa del nivel Medio Superior que forma parte del Sistema Nacional de Educación Tecnológica.
 
 
Octubre/08 |
Por lo tanto tiene el objetivo de formar profesionales técnicos que cuenten con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que garanticen su incorporación exitosa al mundo laboral y el fortalecimiento de sus bases para una formación integral en su vida personal, social y profesional.


¿Cuáles son los objetivos de comunicación de la entidad?

Para este 2008, CONALEP estableció dos campañas de comunicación social durante el año. La primera se realizó a principios del mismo y su principal objetivo de comunicación era dirigirse a los jóvenes, a los padres de familia y a los que toman decisiones en la vida de ellos. Es decir, buscamos la sensibilización y posicionamiento del Colegio en la preferencia de los jóvenes que están por definir su vida profesional y que CONALEP les permite tener una opción profesional en su vida.

La segunda campaña, que está iniciando, tiene por objetivo mostrar a la sociedad, la experiencia y calidad educativa del Colegio en estos 30 años en la formación de profesionales técnicos, con un modelo académico que responde a las necesidades y requerimientos del sector productivo de nuestro país.

Esto es, la campaña busca comunicarle a la sociedad y especialmente al sector empresarial de nuestro país, la estrategia: “CONALEP, manos profesionales técnicas que necesita México”; es un concepto de comunicación que en-globa la calidad educativa que tienen los estudiantes y egresados del Colegio, con el compromiso de que su educación profesional técnica competitiva, contribuye a hacer más competitivas a las empresas, de ahí el eslogan: “Juntos, CONALEP y el sector productivo ponemos ¡Manos a producir!”
 
 
TARJETA REGITE Conalep

 

¿Por qué seleccionaron las tarjetas telefónicas para la difusión de esta campaña?

Por la necesidad de contar con un medio masivo que fuera efectivo, dinámico, con impacto y de gran penetración en materia de comunicación a nivel nacional y regional; hay que recordar que el Colegio tiene una estructura nacional de planteles educativos distribuidos por toda nuestra república y la estrategia de comunicación pretende permear a nivel nacional.

¿Cómo ha contribuido el uso de las mismas en el logro de los objetivos comunicacionales?

Mediante el impacto que tiene la tarjeta telefónica en la población, en anteriores campañas nos ha permitido establecer un vínculo comunicacional reforzando el concepto y posicionamiento de la campaña con nuestros alumnos, futuros estudiantes, egresados, sector productivo y sociedad en general.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
subir
 
 
 
  
 Terra TV
 
BackSeat
BackSeat
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » NEOCONTENIDO Octubre 2008
 » NEOEDITORIAL Octubre/2008
 » Neoflash: Delfina ataca