HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Video sexual de Jenni Rivera ya circula en internet
08 de octubre de 2008 12:12

Comentarios
 
Jenni Rivera

Jenni Rivera
Foto: Archivo

José Luis Alonso

Ciudad de México (México). Aunque advirtió que demandaría a cualquier medio de comunicación que publicara imágenes del video sexual que fue sustraído de su casa, la cantante grupera Jenni Rivera no pudo evitar que dicho video ya circule por internet.

El sitio de chismes enelbrasero.com es el primero en facilitar la descarga del video sexual de Jenni Rivera para cualquier usuario mayor de edad.

En el video, que dura cuatro minutos con 39 segundos, se aprecia a Jenni Rivera practicando sexo oral a un hombre cuyo rostro nunca se ve en pantalla, mientras de fondo se escuchan los diálogos de la película 'Mi pobre diablito'.

En días pasados, Jenni Rivera, pidió que por ningún motivo se diera a conocer el video sexual en el que protagoniza escenas íntimas con su ex pareja, pues de lo contrario interpondría una demanda.

Jenni Rivera ha declarado que la persona con la que aparece, fue con quien sostuvo una relación amorosa de más de un año, "como mujer tengo derecho a demostrar mi amor, fue algo serio, pero aunque hayas terminado me entregué y eso quedó grabado".

La abogada de Jenni Rivera agregó que quien distribuya el video sexual se hará acreedor a una demanda como consecuencia de la investigación policíaca que existe por el robo del video y la asociación delictiva con quien se los facilitó.

DEJA TU COMENTARIO

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.