.
 Nuevo Automóvil Panamericano
  Test 
  Noticias 
  Automóvil Investiga 
  Seguros 
  Mejores Automóviles del Mundo 
  Técnica + Seguridad 
  Videos 
  4x4 y Action Team 
  Maxituning 
  Motor Clásico 
  Diseño + Conceptos 
  Lista de Precios 
  Datos Técnicos Autocatálogo 
  2° Festival Ferrari México 
  México-Patagonia 
  Motociclismo 
  Clasificados Automotriz 
  Blog 
 
 
Motor Clasico
Buscar en Automovil
 
  

Jaguar celebra con 130 autos clásicos

página  1  »
 


 
 

 
Jaguar celebró el vigésimo aniversario de la Comisión Nacional Vintage, con un evento en la pista del Autodromo Hermanos Rodríguez.
 
 
3/11/2008 | Daniel Palestino
Con la presencia de más de 130 autos clásicos la marca inglesa se dio cita por la mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar el 20 aniversario de la Comisión Nacional Vintage. La invitación fue extendida a más de 12 clubes de autos clásicos los cuales presentaron diferentes joyas de la industria automotriz.
El único requisito que Jaguar pedía era poseer un vehículo anterior al año 1979 original en todas sus piezas.

El presidente del Club Jaguar México, Alejandro J. Isoard, comentó a Automóvil Online que están muy contentos por la respuesta que hubo hacia el evento, "Estamos orgullosos de nuestro primer evento que realizamos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esperamos volverlo a realizarlo el año que viene", con la presencia de más de 130 autos de diferentes marcas, Jaguar brillo al exhibir varios modelos E-Type, D-Type, entre otros.

Entre los 130 autos pudimos encontrar gran variedad de Mustang, Rolls-Royce Corniche, Cobra, BMW M1, Ferrari 308 GTS, Maserati 3200 GT, varios Porsche clásicos, entre otros.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de Jaguar Vintage
subir