HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Belinda se recupera tras shock nervioso
26 de noviembre de 2008 15:29

Comentarios
 
Belinda

Belinda
Foto: Clasos

Ciudad de México (México). La cantante mexicana Belinda se recupera en su casa de un shock nervioso que la llevó al hospital, a cuenta de la tensión que le provocó un supuesto fotomontaje publicado por una revista en el que aparecía parcialmente desnuda, informó su relacionista pública, Rossana Ferrari.

Belinda, nacida hace 19 años en Madrid pero de nacionalidad mexicana, permaneció anoche por espacio de cinco horas en un hospital de Ciudad de México, pero ante su insistencia fue trasladada de nuevo a su casa para recuperarse.

El médico ha aconsejado que la joven repose de forma absoluta durante 48 horas, "desconectada del mundo, sin televisión, sin internet, con un medicamento", según la persona que se encarga de las relaciones públicas de la cantante.

De acuerdo a la evaluación médica, el supuesto fotomontaje detonó el shock nervioso, en el que también influyó la presión a la que ha estado sometida la artista en los últimos meses, en los que su domicilio fue objeto de un robo.

Una publicación mexicana del corazón mostró ayer varias fotografías presuntamente de Belinda, obtenidas con una "webcam", en las que la joven se quita el "brassiere" (sujetador) y se aprecia de forma difusa parte de su busto.

De acuerdo a la revista, el material procede de un video grabado por un ex novio de la joven, con quien ésta habría estado hablando por internet con la "webcam".

El documento, que duraría un minuto y diecinueve segundos, fue supuestamente grabado sin que la artista se percatara de ello, mientras se encontraba de gira por España en la promoción de su álbum "Utopía", entre mayo y julio de este año.

La oficina de la cantante desmintió que las fotos correspondan a Belinda y anunció que estudian acciones legales contra quien corresponda.

El doctor que atendió a Belinda la visitará hoy en su casa para controlar su evolución, agregó Ferrari.

La cantante debutó en 2001 como actriz y cantante en la serie infantil "Amigos X Siempre", a la cual siguió "Aventuras en el Tiempo".

Ha publicado dos álbumes de estudio, "Belinda" y "Utopía", que le han brindado gran popularidad en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.