HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » D.F.

 Sigue Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe
11 de diciembre de 2008 15:54

Comentarios
 
El jueves 11 de diciembre de 2008 a las 11:15 PM por Terra Tv

El jueves 11 de diciembre de 2008 a las 11:15 PM por Terra Tv
Foto: Terra

México.- Terra te invita a seguir nuestra Cobertura Especial EN VIVO, desde la Basílica de Guadalupe, para cantar “Las Mañanitas a la Virgen Morena” el jueves 11 de diciembre de 2008 a las 23:15 PM por Terra Tv.

Por primera vez en televisión por Internet, Terra estará ahí, y en punto de las 20:00 horas los usuarios podrán ver los enlaces previos en vivo, en cortes de cada hora, es decir; 20, 21 y 22 horas, con reportajes, entrevistas e imagenes del fervor guadalupano, hasta las 23:15 horas en que comenzará la transimision ininterrumpida de "Las Mañanitas".

México rinde honores a la Emperatriz de América, a la Morenita del Tepeyac, una histora que por generaciones se ha convertido en una gran fiesta mexicana. Año con año, miles de peregrinos llegan de distintas partes de la República para venerar, dar gracias y pedir favores a Santa María de Guadalupe, quién hace 477 años se aparecía al indio Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

Nuestra Señora dejó una imagen que es un reflejo de ella misma impresa milagrosamente en la tilma de Juan Diego. Esta tilma se ha conservado intacta a través de los siglos y la imagen ha sido el motivo de peregrinación por millones de personas que han acudido a recibir consuelo, protección y ayuda de nuestra madre celestial.

En Terra Tv te contaremos la historia de María y sus apariciones en el Tepeyac, además sigue completa la misa solemne presidida por Monseñor Diego Monroy, Rector de la Basílica.

Será la primera ocasión que podrás seguir este gran acontecimiento en vivo por Internet en culaquier parte del mundo.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.