| |
|
Famosos
| ![]() | | | | | ![]() | | Patricia Manterola en Viña del Mar | ![]() |
| |

Patricia Manterola
| | | |
Patricia Manterola en Viña del Mar | Manterola podría particpar ya sea como jurado de la competencia internacional o como parte del grupo de coanimadoras. | | |
| | Checa las mejores fotografías de Paty Manterola aquí |  |
|
Notimex.- La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola podría asistir al próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar como jurado o coanimadora del chileno Antonio Vodanovic, indicaron medios de prensa locales.
Según el popular diario chileno La Cuarta, canal 13 estaría interesado en contar con la participación de Manterola ya sea como jurado de la competencia internacional o como parte del grupo de coanimadoras que acompañaría a Vodanovic.
Esta última posibilidad depende de la respuesta que entregue la animadora y modelo chilena Angélica Castro, que trabaja en Estados Unidos en el canal de cable "E!", sobre la posibilidad de ser la única coanimadora del conductor habitual.
Quienes tendrían mayores posibilidades de presentarse en una de esas dos jornadas son el portorriqueño Chayanne, el argentino Sandro y los españoles Miguel Bosé y Enrique Iglesias.
También se negocia la eventual participación en los espectáculos de los mexicanos Cristián Castro, Ana Gabriel, Paulina Rubio, Juan Gabriel y Thalía, los españoles de Camela, la colombiana Shakira y los uruguayos de la banda Chocolate.
El primer anuncio de artistas contratados para el festival chileno se produciría en diciembre próximo, para completar la lista en nuevos comunicados en enero y febrero de 2002.
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará el próximo año entre el 20 y el 25 de febrero en ese balneario, distante 120 kilómetros al noroeste de la capital. | | |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
kenis yulieth castro |
![]() |
martes, 01 de julio de 2008 |
![]() |
![]() |
![]() |
ninguno |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
Reportar abuso
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| |
|
| |
|