.
 Portada Noticias
  Caso Luz y Fuerza 
  Influenza Humana 
  México 
  México Secuestrado 
  El Mundo 
  Gobierno de Obama 
  Elecciones 2009 
  Cambio Climático 
  Clima 
  Galerías de Fotos 
  Infografías 
  Tecnología 
  Finanzas 
  Rarezas 
  Boletín Noticias 
  National Geographic 
  Tú Reportero 
  Noticias Última Hora 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Transición en EU
Buscar en Noticias
 
  

Exigen a Obama parar las redadas

página  1  »
 
Hispanos y organizaciones piden poner fin a operativos de control migratorio
Hispanos y organizaciones piden poner fin a operativos de control migratorio
EFE © Derechos Reservados
 
 
Detenciones y deportaciones
 
Organizaciones en favor de los derechos de los migrantes en EU entregaron una carta a Barack Obama, en la que le exigen que tome acción en el tema migratorio
 
 
 
Reacciones de la posesión presidencial de Obama aquí Reacciones de la posesión presidencial de Obama
 
 
Barack Obama anunció que dejarán el destino de Irak en manos de sus habitantes ¿Qué Opinas?  opina aquí
 
28/01/2009 | Terra.-México.- Organizaciones en favor de los derechos de los migrantes en Estados Unidos entregaron una carta abierta al presidente Barack Obama, en la que le exigen que tome acción en el tema migratorio en los primeros 100 días de su Gobierno.

Los organismos de la Red Nacional para los Derechos de los Inmigrantes y los Refugiados (NNIRR por sus siglas en inglés) pidieron al Mandatario poner un alto a las redadas, detenciones y deportaciones, e impulsar políticas humanitarias.

"Le urgimos que usted, como nuestro nuevo presidente, fortalezca el compromiso de nuestro país a realizar los derechos humanos de todas y todos, y obtener justicia para los cientos de miles de trabajadores y familias inmigrantes que han sufrido el abuso, la discriminación y la violencia.

"Le pedimos su apoyo y acción durante los primeros 100 días de su presidencia, para poner fin a operativos de control migratorio -redadas, detenciones y deportaciones- que están causando dificultades inmensurables en las comunidades inmigrantes", indica la misiva.

En conferencia de prensa, Catherine Tactaquin, directora ejecutiva del NNIRR, dijo que tienen la esperanza de que Obama renueve el liderazgo en el asunto migratorio.



Con información de Grupo Reforma
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de Obama
subir
 
 
 
  
 Terra TV
 
Obama ofrece ayuda a Oriente Medio
Obama ofrece ayuda a Oriente Medio
 
 
 » Ver más noticias
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » EU no es enemigo de los musulmanes: Obama
 » Se reunirán Obama y Medvedev
 » Urge Obama a republicanos apoyar paquete económico
 » Lanza Obama plan educativo para niños hispanos
 » Promete Obama transparencia en rescate económico