.
 Portada Noticias
  Caso Luz y Fuerza 
  Influenza Humana 
  México 
  México Secuestrado 
  El Mundo 
  Gobierno de Obama 
  Elecciones 2009 
  Cambio Climático 
  Clima 
  Galerías de Fotos 
  Infografías 
  Tecnología 
  Finanzas 
  Rarezas 
  Boletín Noticias 
  National Geographic 
  Tú Reportero 
  Noticias Última Hora 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Transición en EU
Buscar en Noticias
 
  

Ya es hora de actuar, asegura Barack Obama

página  1  »
 
Barack Obama afirmó que las cifras de desempleo envían un mensaje inequívoco
Barack Obama afirmó que las cifras de desempleo envían un mensaje inequívoco
EFE © Derechos Reservados
 
 
La falta de acción no es una opción
 
El presidente de EU, Barack Obama, afirmó que las cifras de desempleo envían un mensaje inequívoco: ya se acabo el tiempo de hablar, es tiempo de actuar
 
 
 
Reacciones de la posesión presidencial de Obama aquí Reacciones de la posesión presidencial de Obama
 
 
Barack Obama anunció que dejarán el destino de Irak en manos de sus habitantes ¿Qué Opinas?  opina aquí
 
05/02/2009 | Terra.-Washington.- El presidente de EU, Barack Obama, afirmó que las cifras de desempleo envían un mensaje inequívoco: "ya se acabo el tiempo de hablar, es tiempo de actuar".

Reiteró su llamado para que la Cámara de Representantes y el Senado se "pongan a la altura de las circunstancias" y aprueben, a la brevedad, el Plan de Recuperación e Inversión al afirmar que éste "le va a dar un alivio fiscal sustancial a la clase media, cuidado médico y va a ayudar a evitar al desempleo".

Agregó que dicha medida "va a resguardar más de 3 millones de empleo, en su mayoría en el sector privado", y destacó también que permitirá la modernización del sistema de atención a la salud.

También envío un mensaje a sus detractores y dijo "Burlarse de algo tan importante" no es aceptable, pues si bien reconoció que su plan es perfectible, "la falta de acción no es una opción aceptable, ni para mí, ni para el pueblo estadounidense".

Sostuvo que ante el actual "frenazo de la economía", es necesario adoptar medidas urgentes para no agravar más la crisis.



Con información de El Semanario
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de Obama
subir
 
 
 
  
 Terra TV
 
Obama da cobertura sanitaria gratis a 4 millones de niños
Obama da cobertura sanitaria gratis a 4 ...
 
 
 » Ver más noticias
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » No debe enviar EU mensaje proteccionista: Obama
 » Limitará Obama salarios de ejecutivos a medio millón
 » Habrá Catástrofe si no se aprueba Plan de estímulo: Obama
 » Pedirá Obama a Rusia reducir armas nucleares
 » Firma Obama Ley de Salud Infantil para desfavorecidos
 » Contradicciones entre la política y ética de Obama: Castro