| | ![]() | | También para playa, Ford Ka | ![]() |
| |

Ford Ka
MPT © Derechos Reservados |
Mar, arena y sol | Debían tener unas ganas de vacaciones los siete estudiantes de la universidad de Essen, Alemania, que en una fría y gris tarde desmontaron y vuelto a construir un Ford Ka, para convertirlo en un auto de playa. | | |
MPT Estos jóvenes diseñadores en embrión han demostrado ser unos verdaderos genios al pensar en un automóvil equipado con asientos extraíbles que se convierten en tumbonas de playa y con una cajuela que oculta una hamaca para la siesta.
Su fantasía no ha tenido límites estudiando un tablero de cristal líquido que puede funcionar como Game Boy.
| | |
| |

Ford Ka
MPT © Derechos Reservados |
El resultado ha asombrado a Chris Bird, jefe diseñador de Ford EU, hasta tal punto que la firma está tomando en cuenta la eventualidad de adoptar algunas soluciones propuestas por estos jóvenes, para introducirlas en algunas versiones de serie.
El prototipo se presenta un poco más alto que el de serie y posee unos colores vivos, parece un mini todoterreno preparado para enfrentarse a todos los obstáculos que habitualmente se encuentran a lo largo del camino que lleva a la playa.
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|