.
 Nuevo Automóvil Panamericano
  Test 
  Noticias 
  Automóvil Investiga 
  Seguros 
  Mejores Automóviles del Mundo 
  Técnica + Seguridad 
  Videos 
  4x4 y Action Team 
  Maxituning 
  Motor Clásico 
  Diseño + Conceptos 
  Lista de Precios 
  Datos Técnicos Autocatálogo 
  2° Festival Ferrari México 
  México-Patagonia 
  Motociclismo 
  Clasificados Automotriz 
  Blog 
 
 
Mejores Automóviles del Mundo
Buscar en Automovil
 
  

Desvelan nuevo BMW Z4 2010

página  1  »
 


 
 

 
El pequeño alemán ya se encuentra en territorio nacional.
 
 
 
Galería del BMW Z4 2010 aquí Galería del BMW Z4 2010
 
 
21/05/2009 | Gilberto Samperio
En una veloz escapada al siempre atractivo puerto de Veracruz, BMW presenta su roadster más deseable, el Z4 2010. La mayor novedad estética descansa en el techo retráctil rígido, de paneles en aluminio con más área acristalada que le otorga una luminosidad notable al interior. El tablero luce nuevo estilo, con mandos del aire acondicionado inspirados en los dispuestos en el Z8, una mejor ergonomía así como más equipo opcional como el iDrive y el sistema de navegación de la casa ya con la geografía mexicana.

Creado sobre la plataforma de la actual Serie 3, este biplaza no sólo exhibe nuevos ropajes, sino también estrena corazón y piernas. Su motorización la conforman dos seis en línea, tradición de la marca bávara, pero con distintas soluciones para lograr sendas potencias de 204 y 306 HP.

Arranca la gama con un 2.5 litros atmosférico que recibe la nueva denominación sDrive23i. Dispone de Valvetronic y biVANOS, cuya potencia la dosifica ya una caja manual o automática de seis relaciones.

La delicia para entusiastas corre por cuenta del 3 litros biturbo, cuyo apelativo ahora es sDrive 35i, y se acopla tanto a una caja manual de seis marchas como a la novedad del grupo alemán: la nueva transmisión manual robotizada DCT de siete velocidades cuya rapidez y precisión sorprende a ajenos y propios en el tema de los coches.

La suspensión presume nueva puesta a punto con una amortiguación un poco más suave mientras la dirección conserva su exactitud para cortar curvas.

Los precios inician en los 55,000 dólares para la versión sDrive 23i con caja manual y cierra con la sDrive 35i con transmisión DCT en los 65,700 dólares. La disponibilidad, a partir de la segunda quincena de junio.

Un costo considerable, en el tono correspondido de todo capricho que roba miradas hasta de los menos entendidos del mundillo de las cuatro ruedas.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de BMW Z4
subir