HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Luis Fonsi alcanza el primer lugar con 'Aquí estoy yo'
04 de junio de 2009 12:05

Comentarios
 
Luis Fonsi alcanza el primer lugar con 'Aquí estoy yo'

Miami, 4 jun (EFE).- Luis Fonsi alcanzó esta semana el primer lugar con el tema 'Aquí estoy yo', de su álbum 'Palabras del silencio' en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

Esta ascenso hizo bajar a Tito 'El Bambino', con su tema 'El amor', al segundo lugar.

Por su parte, La Arrolladora Banda El Limón conserva el tercero con 'Ya es muy tarde', lo mismo que la legendaria Banda El Recodo con el tema 'Te presumo', que permanece en la cuarta posición.

En la quinta, subiendo desde la séptima, el dúo español La Quinta Estación se anota el éxito 'Que te quería', de su álbum 'Sin frenos'.

Los reggaetoneros boricuas Wisín y Yandel debutan en primer lugar en la lista de Top Latin Albums con la producción discográfica 'La Revolución'.

Espinoza Paz, que la semana pasada ocupaba esa posición con su álbum 'Yo no canto, pero lo intentamos', ahora ocupa el segundo lugar.

Don Omar sigue en el tercero con 'idon', mientras que 'Ciclos', de Luis Enrique, bajó del segundo al cuarto lugar.

Tito 'El Bambino' también bajó, del cuarto al quinto, con 'El Patrón'.

Más abajo en la lista, el Gran Ganador de la semana, por subir más posiciones, es el disco 'No molestar', de Marco Antonio Solís, que subió de la posición número 75 a la 19.

Finalmente, aparecen dos debut entre los primeros 25 lugares: Héctor Acosta entra en la lista en la posición número 20 con 'Simplemente... El Torito', y Cuisillos lo hace en la número 23 con 'Vientos de cambio'.

En la lista de Regional Mexican Albums, 'Yo no canto, pero lo intentamos', de Espinoza Paz, sigue en primer lugar, lo mismo que 'Almas gemelas', de El Trono de México, que se mantiene en segundo lugar por dos semanas consecutivas.

En el tercero debuta 'Una cosa más', de Dareyes de la Sierra, mientras que en el cuarto continúa 'Más adelante', de La Arrolladora Banda El Limón.

El quinto le pertenece al invencible Vicente Fernández con 'Para siempre', que esta semana celebra 88 semanas en la lista, siempre entre los primeros lugares. Marco Antonio Solís regresa en la posición número once con 'No molestar', y Cuisillos debuta en la catorce con 'Vientos de cambio'.

En la 19 entra en la lista una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes. Se trata de 'La historia de los éxitos: Bailables'.

Tito 'El Bambino' sigue en primer lugar, por tercera semana consecutiva, en la lista de Latin Rhythm Airplay, que recoge lo que más se escucha en la radio del género urbano, con el tema 'El amor'.

En el segundo lugar, subiendo desde el sexto, aparece 'Abusadora', de Wisín y Yandel', y en el tercero, subiendo desde el cuarto, lo hace 'Sexy robótica', de Don Omar. Äll Up 2 You', De Aventura, con la participación de Akon y Wisín y Yandel, subió de la quinta a la cuarta posición, mientras que 'Aquí esoty yo', de Luis Fonsi, subió del séptimo al quinto escalón.

El gran ganador de la semana en esta categoría es 'Na Na Nau', de Cosculluela, que subió desde la posición número cuarenta a la doce.

Los debut de la semana: 'Si fuéramos adultos', de Miguelito, entra en la posición número 22; 'No se ve', de Plan B con la participación de Tego Calderón; 'Se acabó', de Ana Isabelle lo hace en la 28; 'Turn My swag On', de Soulja Boy Tell'Em entra en la 33; 'La, la, la', de LMFAO lo hace en la 38 y 'En la disco apreta', de Trebol Clan, con la participación de Plan B lo hace en la 40. EFE

EFE

EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.