.
  Portada Teens 
  Entre Amigas 
 Cueros 
  Horóscopos 
  Coqueta 
  ¡Qué Oso! 
 
 
Cueros
Buscar en Teens
 
  

Conoce a Joe Anderson

página  1  »
 
Joe Anderson
Joe Anderson
Sitio oficial © Derechos Reservados
 
 
Acelerará tu corazón
 
Belleza británica con mirada cautivadoramente felina.
 
 
 
Chris Pine | Completamente encantador aquí Chris Pine | Completamente encantador
 
 
Ana Ramos
Terra.-Este delgado chico británico de cara afilada acelerará los latidos de tu corazón…y si te gustan las películas de terror, lo podrá acelerar todavía más con “The Crazies”, que estará en los cines en el 2010.

Sin estar encasillado en un género, Joe es conocido por sus actuaciones en “Across the Universe” (2007), película musical con drama y romance donde la banda sonora tiene como reyes a Los Beatles; ”Control” (2007), película sobre Ian Curtis, cantante de la famosa banda Joy Division, y “The Ruins” (Las Ruinas) (2008) film de terror.


• Joe es un actor británico que nació el 26 de marzo de 1982, bajo el signo de Aries.

• Sus dos padres están involucrados en la industria del cine: su papá es el actor Miles Anderson y su mamá es una agente exitosa.

• Mide 1.80 metros.

• Joe ha actuado de manera profesional desde que era un niño y lo ha hecho en cine, tele y teatro.

• Estudió fotografía en el Richmond upon Thames Collage, antes de estudiar arte dramático en la Academia Webber Douglas de Londres, en donde su padre imparte clases.

• Ha participado en varias producciones para la televisión británica, entre las que se encuentran "Afterlife" para ITV, "A Doll’s House" para la BBC, así como "Cause Celebre", "Vacation with Trunks" y "Midsomer Murders".

• Toca la guitarra y practica gimnasia.

• Ha aparecido en algunas películas que contienen musicales donde él canta.

• Ha recibido, del Festival Independiente de Cine de California, el Reconocimiento a la nueva estrella del 2008. También fue nombrado Mejor actor dramático en el Festival Internacional de Cine Fort Lauderdale, por su trabajo en “The 27 Club” (2008).

• En el 2009 se exhibirán las siguientes producciones en las que partició: “Rouge´s Gallery” (actualmente en posproducción), “Amelia”, “Brand New Day” y “High Life”.

• Su papel más reciente es el de Russell, en “The Crazies” (2010). La película se acaba de terminar y es un remake de un clásico de terror del mismo nombre que se hizo en 1973.



Puedes buscar más información acerca de este guapo británico en www.joe-anderson.com
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de Joe Anderson
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Chris Evans: conócelo a fondo
 » ¿Qué tanto sabes de Hayden Christensen?
 » Lucas Till te conquista con su sonrisa
 » Cam Gigandet está para derretirse
 » Ryan Merriman: conócelo aquí
 
 
  
 Galería
 
Ed Westwick: Lo devorarás completo
Ed Westwick: Lo devorarás completo
 » Enamórate de Tom Welling
 » Chace Crawford está irresistible
 » Kallen Lutz | Un chico duro y tie...
 » Chris Evans te súper conquistará