.
 Nuevo Automóvil Panamericano
  Test 
  Noticias 
  Automóvil Investiga 
  Seguros 
  Mejores Automóviles del Mundo 
  Técnica + Seguridad 
  Videos 
  4x4 y Action Team 
  Maxituning 
  Motor Clásico 
  Diseño + Conceptos 
  Lista de Precios 
  Datos Técnicos Autocatálogo 
  2° Festival Ferrari México 
  México-Patagonia 
  Motociclismo 
  Clasificados Automotriz 
  Blog 
 
 
Automovilismo
Buscar en Automovil
 
  

Buen año para el Reto Dodge

página  1  »
 
El equipo Mopar triunfó en León
El equipo Mopar triunfó en León
MPT © Derechos Reservados
 
 
Cierra con broche de oro el Reto Dodge
 
Sin duda alguna fue todo un éxito la temporada 2001 del Reto Dodge. Los patrocinadores, pilotos, gente de Chrysler y prensa, se reunieron.
 
 
MPT
Como cerrojazo a este año 2001, se reunieron en un conocido hotel de la ciudad de México los encargados del serial "Reto Dodge", patrocinadores, algunos pilotos, la gente de Goodyear, etc.; con el único fin de agradecerse unos a otros y entregar algunos reconocimientos.

El equipo Mopar Performance Parts, poseedores del título del serial "Reto Dodge 2001", dieron las gracias al apoyo de todos los que estuvieron involucrados en la obtención del campeonato.

Por su parte, Goodyear aprovechó el momento para dar a conocer la buena plataforma que ha resultado para ellos el participar en este tipo de campeonatos, y para mostrar uno de sus nuevos neumáticos, la GPS-3. La GPS-3 se ofrece como un neumático de alta duración y de alta tecnología, especial para altas velocidades y para un manejo seguro y confortable.

Para finalizar, Juan Ramón Lopezpape, actual campeón del Reto Dodge, mostró su agradecimiento a la gente de Mopar por creer en él y por llevarlo al campeonato.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Ordaz y Montaño con Mopar Racing Team
 » Reto Dodge en Monterrey