| |
|
Revista Automovil
| ![]() | | | | | ![]() | | Diversidad de accesorios en la AutoExpo | ![]() |
| |

Accesorios en la AutoExpo
MPT © Derechos Reservados |
Para todos los gustos | Si usted visita el WTC en el DF no puede dejar pasar la oportunidad, además de observar los distintos autos, de curiosear por los distintos stands donde podrá salir con una gran variedad de artículos tanto para su auto como para la familia. | | |
18/12/01 | Israel Camargo Si es amante no sólo de apreciar los autos en todas sus formas, aquí en Automóvil OnLine lo invitamos a que también visite los diversos stands de la AutoExpo, donde podrá encontrar camisas de buena calidad, así como sudaderas, chamarras y demás vestimentas entre las que se encuentran las que utiliza el equipo mexicano de Adrián Fernández y de otras marcas participantes. Los precios van desde los 350 hasta los 750 pesos, según la marca y calidad de la tela.
| | |
| |

Accesorios en la AutoExpo
MPT © Derechos Reservados |
También se encuentran camisas de mezclilla, posters y para los fanáticos de la Fórmula Uno, sobre todo de Ferrari, sudaderas, playeras, gorras, chamarras con un costo aproximado de 1,200 pesos. Pero si su presupuesto es limitado, las opciones pueden ser comprar gorras de varias marcas, la más barata está en un precio de 70 pesos mientras la más cara en 450. Y pensando en la seguridad para los niños en un vehículo, hay un stand de asientos infantiles tanto para recorridos largos como cortos y la más adecuada para su tamaño y peso.
| | |
| |

Accesorios en la AutoExpo
MPT © Derechos Reservados |
Así, con unos cuantos pesos se pueden adquirir desde llaveros de metal o goma hasta binoculares profesionales, emblemas de las diferentes marcas de autos, modelos de vehículos en miniatura. Algo que fascinará a chicos y grandes son las autopistas en donde pasarán horas de competición a escala en compañía de los pequeños. Existen también gran variedad de partes y accesorios para toda clase de automóviles, pero de los que más abundan, por obvias razones, son los accesorios para Volkswagen Sedán, más conocido como Vocho: pedales de metal y goma, aceleradores y volantes deportivos, rines, calaveras, faros, escapes, calcomanías y un larguísimo etcétera.
Para muchos expositores el salón es un escaparate para mostrar sus productos, ganando por una parte el darse a conocer y por otro lado, vender. El público puede además de admirar los autos, puede encontrar una gran variedad de accesorios para el auto, la familia y el entretenimiento.
| | |
|
| |
|