.
 Nuevo Automóvil Panamericano
  Test 
  Noticias 
  Automóvil Investiga 
  Seguros 
  Mejores Automóviles del Mundo 
  Técnica + Seguridad 
  Videos 
  4x4 y Action Team 
  Maxituning 
  Motor Clásico 
  Diseño + Conceptos 
  Lista de Precios 
  Datos Técnicos Autocatálogo 
  2° Festival Ferrari México 
  México-Patagonia 
  Motociclismo 
  Clasificados Automotriz 
  Blog 
 
 
Revista Automovil
Buscar en Automovil
 
  

Audi Forum cumple su primer aniversario

página  1  »
 
Museo de Audi
Museo de Audi
MPT © Derechos Reservados
 
 
Cumple un año de vida
 
Alrededor de 400,000 personas han visitado el Audi Forum desde su apertura oficial hace un año.
 
 
MPT
El Audi Forum de Ingolstadt celebró su primer aniversario el pasado mes de diciembre. Cerca de 400,000 personas han visitado este mundo de experiencia y servicio Audi desde que abrió oficialmente sus puertas el 15 de diciembre del año 2000. De este total, alrededor de 110,000 tomaron parte de los recorridos por la fábrica.

El Dr. Franz-Josef Paefgen, Presidente del Consejo de Administración de Audi AG comentó: “Con el Audi Forum de Ingolstadt, Audi ha creado una atracción especial para sus clientes y para sus más de 50,000 empleados en el mundo, al igual que para los habitantes de la región de Ingolstadt”.

El Museo Móvil de Audi ha recibido también varios importantes reconocimientos en este año incluyendo el “Red dot: Grand Prix”, un reconocido premio al diseño otorgado por el famoso Centro de Diseño North Rhine-Westphalia y el “Silver Award” otorgado por el Club de Directores de Arte de Nueva York.

El Museo Móvil fue reconocido como el “Museo del Año” por la revista “Classic Cars”. El material impreso del museo como catálogos y brochures recibió el Berliner Type 2001 Silver Award y el Bronze Award del Club de Directores de Arte de Alemania. El “Anuario de Multimedia del 2002” menciona el website del Audi Forum de Ingolstadt en http://www.audi.de/foren como uno de las mejores producciones multimedia del 2001.

Con más de 50 autos, 30 motocicletas y bicicletas, el Museo Móvil de Audi presenta la historia de Audi y sus precursores Audi, DKW, Wanderer y NSU, la cual data de más de 100 años.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Últimos comentarios
emerson cieza. martes, 29 de julio de 2008
feliz aniversario te desea la familia cieza araujo desde moyobamba peru
  Reportar abuso
 comentarios:  1 

subir