.
 Apertura 2009
 Los Equipos
 ·América 
  ·Atlante 
  ·Atlas 
  ·Chivas 
  ·Cruz Azul 
  ·Estudiantes 
  ·Indios 
  ·Jaguares 
  ·Morelia 
  ·Pachuca 
  ·Puebla 
  ·Pumas 
  ·Querétaro 
  ·Rayados 
  ·San Luis 
  ·Santos 
  ·Tigres 
  ·Toluca 
  Imágenes 
  Goles en video 
  Calendario 
  Resultados 
  Estadísticas 
 Los Equipos 
  Los Jugadores 
  Clausura 2009 
  Portada Deportes 
  Futbol Internacional 
  Selección Mexicana 
  Liga de Ascenso 
  Futbol En Vivo 
  Futbol Americano 
  Basquetbol 
  Beisbol 
  Autos 
  Lucha Libre 
  Tenis 
  Bellas del Deporte 
  Vancouver 2010 
  Más Deportes 
  Síguenos en Twitter 
 
 
América
Buscar en Futbol Mexicano
 
  

"En América satisfacen los títulos", Jaime Ordiales

página  1  »
 
Jaime Ordiales
Jaime Ordiales
Mexsport © Derechos Reservados
 
 
Toman con calma buena racha
 
Jaime Ordiales, director deportivo de América, señaló que el equipo no puede festejar nada por las cuatro victorias en fila.
 
 
02/09/2009 | Notimex.-México.- En el América se mantiene la presión y exigencia a pesar de las cuatro victorias consecutivas y más la última que fue contundente ante Toluca, porque "la victoria no satisface, satisfacen los títulos",

Así lo manifestó el director deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, en conferencia de prensa donde habló sobre lo que se pide a los jugadores en el club y más cuando los torneos pasados, que fueron de crisis, "no permiten pavonear los cuatro triunfos consecutivos" que hasta ahora han logrado los azulcrema.

América comenzó el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano con empate 1-1 ante San Luis, luego cayeron 1-2 frente a Morelia y después sumaron triunfos por 1-0 sobre Indios, 2-1 contra Atlas, 3-2 frente a Cruz Azul, en el llamado clásico joven, y 7-2 a Toluca, uno de los equipos de mejor futbol en los últimos años.

"Veníamos de dos fracasos, y ahora tenemos un compromiso muy importante con la institución, con el dueño y sobre todo con la afición de darles satisfacciones, y nos encanta dárselas como la victoria del domingo pasado y las cuatro consecutivas que llevamos en el torneo", dijo Ordiales.

Luego indicó que "en una competencia tan fuerte como es el torneo mexicano, apenas esto es un pasito".

Es obvio que América no ha ganado nada con estos triunfos en cuanto a títulos, pero sí en confianza, seguridad y ánimo, además de ilusiones y sueños de volver a ser el temible equipo, el protagonista.

"Estamos bastante mesurados, porque lo que pasa en una institución como América es que la victoria no satisface, satisfacen los títulos, aunque para ganar títulos tienes que ganar partidos; estamos muy conscientes de que falta mucho camino", expresó.

Agregó que "el equipo tiene que transmitirle a su afición y a la gente que ve futbol un sentimiento y eso va precedido de tratar de gustar, de agradar y de ganar, porque al aficionado lo que le importa es que gane el equipo y lo haga bien".

Para el directivo "los resultados, a veces, son circunstancias de los partidos, pero nos han dejado más tranquilos porque vemos al conjunto convencido de lo que está haciendo y con soltura. Creo que vamos por buena línea y esto no es obra de la casualidad, se han trabajado muchas cosas que le permiten al grupo competir a un mejor nivel".

Luego de la arrolladora exhibición sobre Diablos Rojos el domingo anterior nadie se confía en Coapa, sobre todo porque los demás conjuntos les juegan a las Aguilas a muerte y también porque esos contrarios tienen sus propios motivos para dar todo por el triunfo, como es el caso de Tigres de la UANL, próximo rival, que está en zona de descenso.

"Viene un partido muy complicado que significa una gran oportunidad para la gente que está desesperada por una oportunidad para jugar; son momentos que se presentan para que el técnico pueda contemplarlos", dijo en alusión a la ausencias de seleccionados, lo que permitirá a otros ocupar esos espacios en la alienación del técnico Jesús Ramírez.

Explicó que "en el momento que se planeó la temporada, se buscó el mejor de los calendarios, pero ya sabíamos que sería así, por eso ahorita no vamos a poner pretextos, sabíamos que el partido contra Tigres podríamos no tener cinco o seis jugadores y nosotros buscamos que se suspendiera la fecha desde el inicio del calendario, pero, pues, también hay 16 equipos más".

Y las victorias también tienen un impacto financiero en el club, porque las cartas de los jugadores se revaloran, aunque Jaime Ordiales aceptó que "lo que ya dejamos atrás son pérdidas, como las liguillas, las negociaciones que se pudieron hacer".

En otro orden, se informó que al defensa central Ricardo Rojas tiene permiso para ausentarse del club y estar con su mamá, quien se encuentra enferma y necesita atención especial.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Últimos comentarios
julian viernes, 04 de septiembre de 2009
Y no ehh ya no se le odia ya hasta uno sentia feco cuando perdian los pollos macuarritos jajaja como q uno decia no ps pobre equipo q gane algo aunq sea es algo asi como lastima jajajaja no te azotes tony en serio es lastima
  Reportar abuso
julian viernes, 04 de septiembre de 2009
Jajajaaja ahi esta la prueba es el cladico aficionado nacote del america jajaja el pobre macuarro q se cree sabe mucho de futbol jajajajaja pobre nopal si no necesita de gente mediocre porq tiene tantos aficionados entonces?? jajajaja
  Reportar abuso
tony viernes, 04 de septiembre de 2009
hey gente no se pelien no sean idiotas y sigan apoyando a equipillos madriados los cuales si lo necesitan jajajaja, el AMERICA no necesita de gente mediocre que no sepa de futbol jajjaj, asi que ODIENME MAS..... jajajajjajaja
  Reportar abuso
julian viernes, 04 de septiembre de 2009
Pues entonces deben estar muy contentos porque ultimamente han ganado muchos titulos, el titulo al mas mediocre, a los que juegan mas feo,a los mas chafas, a los mas ridiculos, al uniforme mas naco, a la aficion mas macuarra jajajaja este equipo si que gana muchos titulos jajajaja
  Reportar abuso
joel jueves, 03 de septiembre de 2009
Jajaja carlos lo entiendo perfectamente pero tu no entiendes q america no va a ser campeon y q lleva muchos anos sumido en el fracaso los idiotas son USTEDES QUE YA SIENTEN CAMPEONES jajaja suerte en la lucha por el descenso
  Reportar abuso
 comentarios:  1  2


Más Información de Jaime Ordiales
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Sufre Santos Laguna por lesionados
 » 'Soy una piedra en el zapato para alguien', 'Chelís'
 » Acusa Marvin Cabrera la mala intención de Torrado
 » Regaña Tomás Boy a Monarcas
 » Pide Inmujeres a Televisa evitar comentarios 'machistas'
 » Análisis Jornada 7 Torneo Apertura 2009