.
 Portada Noticias
 México
  ·Seguridad 
  ·Política 
 ·D.F. 
  ·Jalisco 
  ·Estados 
  Caso Luz y Fuerza 
  Influenza Humana 
 México 
  México Secuestrado 
  El Mundo 
  Gobierno de Obama 
  Elecciones 2009 
  Cambio Climático 
  Clima 
  Galerías de Fotos 
  Infografías 
  Tecnología 
  Finanzas 
  Rarezas 
  Boletín Noticias 
  National Geographic 
  Tú Reportero 
  Noticias Última Hora 
  Síguenos en Twitter 
 
 
D.F.
Buscar en Noticias
 
  

Desalojan a mil 500 personas en Atizapán de Zaragoza

página  1  »
 
Miembros del Ejército evacuan a varias personas en un bote, en Valle Dorado, Est
Miembros del Ejército evacuan a varias personas en un bote, en Valle Dorado, Estado de México
EFE © Derechos Reservados
 
 
Debido a las inundaciones
 
El secretario de Salud del Estado de México, Franklin Libenson Violante, informó que ya se desalojó a mil 500 personas de la zona afectada por las lluvias en Atizapán de Zaragoza
 
 
 
Provoca tromba inundaciones en el Valle de México aquí Provoca tromba inundaciones en el Valle de México
 
 
07/09/2009 | Notimex.-México.- El secretario de Salud del Estado de México, Franklin Libenson Violante, informó que ya se desalojó a mil 500 personas de la zona afectada por las lluvias en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En entrevista radiofónica, el funcionario agregó que se desplegarán cinco brigadas para atender a toda la población que requiera algún servicio, como puede ser vacunación antitetánica o medicamentos antiparasitarios y para enfermedades respiratorias.



Dijo que el hospital de Atizapán de Zaragoza sufrió una inundación en el primer piso, lo que motivo el traslado de 12 pacientes entre los que se encuentran cinco neonatos y todos se reportaron como estables.

El nosocomio ya ha sido liberado del agua que entró y se llevan a cabo labores de limpieza.

Adelantó que en cuanto el nivel del agua lo permita iniciarán labores 30 brigadas en las viviendas para apoyar a la ciudadanía, hacer cloración de agua, limpiar cisternas y restablecer las medidas higiénicas en las viviendas afectadas.

Libenson Violante añadió que el sector está preparado para atender a la población civil en cualquier necesidad que presente y en la colonia Valle Dorado se encuentra personal de Salud, Protección Civil y del Ejército.



Si tienes fotos o videos de las inundaciones, conviertete en Tú reportero y manda tu material a tureportero@terra.com.mx o entra a http://www.terra.com.mx/tureportero/
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Últimos comentarios
Alamedas lunes, 07 de septiembre de 2009
Hey Peña Nieto, a que hora vas hacer presencia en esta colonia acuerdate que aqui tambien es el estado de mexico si estamos lejos de Toluca, pero eso si tus anuncios con la Lucero todo el dia, tambien hisiste esto con lo de la influenza ni tus luces
  Reportar abuso
NO A PEÑA NIETO! lunes, 07 de septiembre de 2009
EFECTIVAMENTE PEÑA NIETO REPRESENTA EL PRI RECARGADO (+ voraz) por eso, y para bien de Mexico es importante q este señor no llegue a ser presidente
  Reportar abuso
1 lunes, 07 de septiembre de 2009
Que irnico y el gobernador haciendo pachangas con su informe para promocionarse para la candidatura a la presidencia mientra su gente se ahoga en escremento.
  Reportar abuso
 comentarios:  1 


Más Información de lluvias
subir
 
 
 
  
 Terra TV
 
Tips de seguridad en condiciones de lluvia
Tips de seguridad en condiciones de lluv...
 
 
 » Ver más noticias
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Desquicia lluvia al Distrito Federal y área conurbana
 » Comienza desazolve en la ciudad de México por tromba
 » Provocan lluvias severos encharcamientos en el DF