| |
|
Motociclismo
| ![]() | | | | | ![]() | | ¡Los motores entraron en marcha¡ | ![]() |
| |

Algunas acciones desde Portugal
Patrick Reyes © Derechos Reservados | | | |
Primer día en el ISDE | Las carreras han comenzado en el ISDE y y la acción no parará hasta el próximo sábado. | | |
Patrick Reyes El ritmo de los primeros lugares ha sido desafiante. El recorrido fue relativamente sencillo para lo acostumbrado de unos Seis Días, aunque las pruebas especiales han sido sumamente duras. El díaa de hoy los pilotos se enfrentaron a pruebas en su mayoría de arena con la excepción de una, la cual era de tierra y la que acomodó más a los nuestros.
En la punta, Christophe Nambotin, con su Gas Gas 300cc ha sido quien ha marcado el ritmo, con un manejo impecable y agotador para su rivales. En el segundo puesto se ubicó Eero Remes, de Finlandia a bordo de su montura con pequeña cilindrada y quien ha perseguido a Nambotin acompañado de Albergoni.
En lo que concierne a los nuestros, Refugio García ha sido el mejor ubicado en la posición 36 de E1. Los que le siguen han sido Alejandro Sánchez Aldana y José Luis Pérez. Otra grata noticia es que todos los mexicanos que arrancaron la competencia ha logrado terminar la jornada, sin lesiones que lamentar ni abandonos.
Esperamos que mañana sea otro excelente día para la delegación azteca y en estaremos al pie del cañón con lo más relevante , llevándote la acción hasta tu pantalla aquí en MOTOCICLISMO Online.
| | |
|
| |
|