.
 Portada Motociclismo
  Portada Automovil 
  Pruebas 
  Motocatálogo 
  Técnica y Seguridad 
  ATVs 
  Clasificados 
 
 
Motociclismo
Buscar en Motociclismo
 
  

Yamaha YBR 125 2010

página  1  »
 


 
 

 
Yamaha presenta como novedad la YBR 125 en Tokio
 
 
14/10/2009 | Motociclismo
Desde su lanzamiento en 2005, la Yamaha YBR125 ha llegado a ser uno de los modelos de mayor éxito en la categoría de 125 cc, con más de 75.000 unidades vendidas.

Para 2010, Yamaha se ha concentrado en crear un paquete todavía más atractivo y cómodo con diversos cambios en la carrocería y el chasis.

La nueva tapa del depósito de combustible proporciona a esta atractiva 125 un aspecto más atlético y desarrollado, además de ofrecer una protección adicional al depósito de combustible de la motocicleta. También incorpora un panel de instrumentos analógico más aerodinámico con un cuentarrevoluciones integrado situado sobre el conjunto del faro delantero; el aspecto renovado para 2010 se completa con un silenciador de escape de nuevo diseño.

Los pasajeros podrán apreciar también el diseño ergonómico de la renovada asa de sujeción, capaz de proporcionar la seguridad necesaria para transportar a un acompañante.

Datos técnicos

* Fácil manejo
* Diseño y ahorro
* Nueva tapa del depósito de combustible
* Nuevo panel de instrumentos
* Silenciador de nuevo diseño
* Asa de sujeción del pasajero de nuevo diseño
* Motor de inyección de combustible con refrigeración por aire
* Asiento doble y espacioso
* Diseño moderno y estilizado
* Rines de aleación fundida
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Últimos comentarios
URL domingo, 25 de octubre de 2009
http://ybr9265.narod2.ru/
  Reportar abuso
1 domingo, 25 de octubre de 2009
http://imgsrc.ru/ybr-125/15516485.html
  Reportar abuso
 comentarios:  1 


Más Información de yamaha ybr 125 2010 motociclismo panamericano
subir