.
 Portada Noticias
 México
  ·Seguridad 
  ·Política 
  ·D.F. 
  ·Jalisco 
 ·Estados 
  Caso Luz y Fuerza 
  Influenza Humana 
 México 
  México Secuestrado 
  El Mundo 
  Gobierno de Obama 
  Elecciones 2009 
  Cambio Climático 
  Clima 
  Galerías de Fotos 
  Infografías 
  Tecnología 
  Finanzas 
  Rarezas 
  Boletín Noticias 
  National Geographic 
  Tú Reportero 
  Noticias Última Hora 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Estados
Buscar en Noticias
 
  

Aventaja Revolucionario Institucional en elección en Coahuila

página  1  »
 
Aspectos de la jornada electoral de este día en Coahuila.
Aspectos de la jornada electoral de este día en Coahuila.
Notimex © Derechos Reservados
 
 
En las alcaldías más importantes
 
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el tricolor se perfila como triunfador de las alcaldías más importantes del estado.
 
 
 
Marcha SME contra extinción de LyFC aquí Marcha SME contra extinción de LyFC
 
 
18/10/2009 | Notimex.-Saltillo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aventaja en 31 municipios, con 27.83 por ciento las casillas computadas, incluida la capital, Saltillo, así como Matamoros, Monclova y Torreón, que desde hace 10 años gobierna el PAN.

El Partido Acción Nacional (PAN) aventaja en las alcaldías de Allende, San Buenaventura, Escobedo y La Madrid, municipios con menos de 10 mil habitantes.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el tricolor se perfila como triunfador de las alcaldías más importantes del estado.

Sin embargo, la tendencia todavía no es irreversible, pues hasta el momento se tienen computarizadas 27.83 de las casillas, por lo que podría modificarse el panorama.

El PRI aventaja en los municipios de Abasolo, Acuña, Arteaga, Candela, Castaño, Cuatro Ciénegas, Francisco I. Madero, Frontera, General Zepeda, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Morelos y Muzquiz.

También en Nadadores, Nava, Ocampo, Parras, Piedras Negras, Ramos Arizpe, Sabina, Sacramento, San Juan de Sabinas, San Pedro, Viesca, Villa Unión y Zaragoza.


Se alista PRI para celebrar en Coahuila

El PRI en la entidad se alista para celebrar los resultados de la jornada electoral, en la que de acuerdo a encuestas de salida, obtuvo el triunfo en las principales alcaldías, incluidas las que gobernaba el PAN.

Sin embargo, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), acaba de iniciar los conteos, mientras que en la sede priísta se empieza a llenar de simpatizantes.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) todavía no han emitido declaración alguna, aunque sus colaboradores se muestran optimistas.

De acuerdo a Consulta Mitofsky, el PRI aventaja con el 78 por ciento en Saltillo, cotra 12 del PAN; en Acuña, 63 del PRI contra 33 del PAN-Unidad Democrática de Coahuila (UDC); en Ramos, 60 por ciento del PRI contra 36 del PAN; En Monclova, 60 del PRI, contra 36 del PAN; y en Parras, 46 por ciento del PRI contra 29 del PVEM.

 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de saltillo
subir
 
 
 
  
 Terra TV
 
Liquidación de Luz y Fuerza, ¿una decisión correcta?
Liquidación de Luz y Fuerza, ¿una decisi...
 » Millones de personas hacen simula...
 » Mujeres protestan con el torso pi...
 
 
 » Ver más noticias
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Inicia cierre de casillas en Coahuila
 » Rechaza Moreira vinculación de muertos con proceso electoral
 » Pospone Moreira voto por nacimiento de su quinto hijo
 » Inicia en calma la apertura de casillas en Coahuila
 » Todo listo para comicios de este domingo en Coahuila
 » Encuentran tres cuerpos frente a casilla en Torreón
 » Anulan uso de urna electrónica en municipio de Coahuila
 » Declina candidato del PRD a favor del PAN en Coahuila
 
 
  
 Galería
 
Marchan electricistas al Zócalo capitalino
Marchan electricistas al Zócalo capitali...
 » Las frases de la semana, al 16 de...
 
 
 » Ver más Galerías