
Aspecto de la jornada electoral en Coahuila
Notimex © Derechos Reservados | | | |
Computan 95.24 por ciento de casillas | El PRI tenía 540 mil 001 votos, mientras que el PAN contabilizaba 222 mil 791, Unidad Democrática de Coahuila (UDC) 43 mil 102, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) 28 mil 246, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) 22 mil 318 sufragios | | |
![]() | | | | Deja incendio en Morelia 300 damnificados aquí | |  | | | ![]() | | |
19/10/2009 | Notimex.-Saltillo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantenía ventaja en 33 municipios del estado, en tanto que el Partido Acción Nacional (PAN) le seguía con tres, mientras que PRD y PVEM sumaban uno, al computar 95.24 por ciento de las casillas en la entidad, de acuerdo con el corte del PREP de las 0:35 horas de este lunes.
El PRI tenía 540 mil un votos, mientras que el PAN contabilizaba 222 mil 791, Unidad Democrática de Coahuila (UDC) 43 mil 102, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) 28 mil 246, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) 22 mil 318 sufragio, precisó.
Le siguen el Partido Nueva Alianza, del Trabajo (PT) y Social Demócrata (PSD); sin embargo, sólo PRI, PAN, PVEM y PRD llevaban ventaja en alcaldías, indicó el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
El PRI llevaría la delantera en las principales ciudades, como Torreón, Saltillo y Monclova, y el PAN en tres de menos de 20 mil ciudadanos registrados, como Allende, San Buenaventura y La Madrid, mientras que el PRD aventajaba en Juárez, y el PVEM en Parras. |