.
  Portada Mujer 
  Soy Mujer 
 Moda 
  Cocina 
  Tu Belleza 
  Tu Piel 
  Tu cuerpo 
  Sexualidad 
  Tu Familia 
  Tu hogar 
  Calculadora de embarazo 
  Galerías de Fotos 
  Horóscopos 
  Sólo para Mujeres 
  Salud 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Moda
Buscar en Mujer
 
  

Inicia el Fashion Week Tokio

página  1  »
 
Semana de la moda de Tokio
Semana de la moda de Tokio
EFE © Derechos Reservados
 
 
Inicia el Fashion Week Tokio
 
Cerca de 40 creadores, muchos de ellos rostros jóvenes, participan en esta cita con la moda nipona, que durante los próximos siete días mostrará las tendencias del país asiático.
 
 
 
Aspirantes a ser modelo de Victoria's Secret aquí Aspirantes a ser modelo de Victoria's Secret
 
 
¿Te gusta la moda japonesa?
 
 
19/10/2009 | EFE.-
Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida

Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Tokio (Japón). Con faldas muy cortas, tacones de vértigo y tejidos semitransparentes, el estilista Motonari Ono inauguró hoy la Semana de la Moda de Tokio para la primavera-verano 2010, el principal escaparate para los diseñadores japoneses.

Cerca de 40 creadores, muchos de ellos rostros jóvenes, participan en esta cita con la moda nipona, que durante los próximos siete días mostrará las tendencias del país asiático para la próxima temporada.

Diseñadores como Shin y su marca Garconshinois, Takumi Hatakeyama, Aguri Sagimori o Hidenobu Yasui llevan sus propuestas al encuentro, que según sus organizadores pretende consolidar el papel de la capital japonesa como centro de moda y promover las creaciones textiles niponas a nivel internacional.

Motonari Ono, que con ésta firma su cuarta participación en la Semana de la Moda de Tokio, inauguró la pasarela con una colección dominada por las faldas muy cortas, colores discretos con alguna pincelada de rosa y blusas con mucho vuelo.

Ante cerca de un millar de personas entre habituales de la moda nipona, compradores y periodistas, el joven diseñador e ilustrador mostró una colección pensada para una mujer "fuerte y atrevida".

"Quiero reflejar una cara diferente de la moda japonesa. Normalmente se relaciona a este país con la cultura pop, un estilo femenino pero poco sexy en comparación a Europa", explicó Motonari Ono a Efe.

"Por eso he hecho una colección que intenta sacar el lado más independiente, femenino y sexy de las mujeres", agregó el modisto, cuyo desfile fue recibido con un caluroso aplauso por parte del público, reunido en el lujoso centro Tokyo Midtown.

Los responsables insistieron hoy en que, con la Semana de la Moda, se aspira a hacer un hueco a Tokio entre las grandes capitales mundiales de la moda.
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de Semana de la moda
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Victoria's Secret convoca 'casting' para desfile navideño
 » Paris Hilton lanza colección de lentes de sol
 » Irrupción de Lindsay Lohan en la alta costura provoca controversia
 » Pink modela para la línea de ropa de su marido
 » Ralph Lauren pide disculpas por abuso del Photoshop
 » Modelo retocada de Ralph Lauren fue despedida por sobrepeso
 » Diseñadores españoles apuestan por atraer el buen gusto de los mexicanos
 
 
  
 Galería
 
Marc Jacobs lanza psicodélica colección
Marc Jacobs lanza psicodélica colección
 » Paris Hilton presenta exclusiva l...
 » Alessandra Ambrosio, imagen del F...
 » Pink se lanza como modelo
 » Filippa Hamilton despedida por ¿g...
 » Kipling lanza sus bolsos para Nav...
 » Valentino tiene estilo
 
 
 » Ver más Galerías de Mujer