Fuerzas Básicas
Rayados Sub 17 igualan en casa
04 noviembre 2009 14:52 hrs Rayados.compor: Emilio López
Ricardo Martínez
Ricardo Martínez al sacar el disparo de su gol.
Rayados.com © Derechos Reservados

1-1 ante Santos

Los Rayaditos Sub 17 igualaron a un gol en su partido de la fecha 15 ante Santos Laguna en partido disputado en las instalacioens de Capital Deportiva.

El equipo de Raúl Chabrand tuvo que remar contra la corriente y al final le dio para igualar en el segundo tiempo ante un complicado equipo lagunero.

La anotación del equipo de Rayados fue obra de Ricardo Martínez a los 56 minutos para así darle la igualada al equipo local, que con el resultado llega a 33 puntos dentro del torneo de fuerzas básicas.

La alineación de Rayados Sub 17 fue con Luis Alberto Cárdenas, Pedro Madrid, Alan Soria, Félix Eduardo Rodríguez, Julio César Castillo (Fernando Alvarez 45'), Jesús Ramírez (Alejandro López 85'), Carlos Gael Acosta (Jesús Corona 79'), Juan Carlos Padilla, Ricardo Martínez, Cristian Flores (Christian Avalos 52'), Santiago Rivera.
Ver Videos Galería Ver Más
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario: