| | ![]() | | Atacante de base militar de Fort Hood iba a ser enviado a Irak | ![]() |
| |

Malik Nadal Hasan
Reuters © Derechos Reservados | | | |
Reveló la senadora Kay Bailey Hutchinson | El mayor del Ejército de EU Malik Nadal Hasan, quien habría causado la muerte de 12 de sus compañeros en el Fuerte Hood, iba a ser enviado a Irak | | |
![]() | | | | Atentados del 27 de octubre al 3 de noviembre aquí | |  | | | ![]() | | |
05/11/2009 | Notimex.-Washington.- El mayor del ejército estadounidense Malik Nadal Hasan, quien habría causado la muerte de 12 de sus compañeros en el Fuerte Hood, en Texas, iba a ser enviado a Irak, reveló hoy la legisladora Kay Bailey Hutchinson.
La senadora republicana por Texas señaló a la televisión haber sido informada de que Hasan, de profesión médico, no estaba conforme con la decisión del Departamento de Defensa de enviarlo a territorio iraquí.
Hasan estaba adscrito como psiquiatra al Hospital Médico Naval en Bethesda, Maryland.
Aún no se determina oficialmente si Malik Nadal Hasan era su nombre de pila o si el soldado se había convertido al islam, pero la senadora Hutchison dijo tener información de que era de origen jordano.
El médico, de entre 35 y 40 años, fue abatido por policías militares luego de haber causado la muerte de 12 de sus compañeros de armas y herido a otros 31 en la instalación castrense texana.
| | |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Pa variar |
![]() |
viernes, 06 de noviembre de 2009 |
![]() |
![]() |
![]() |
E.U. crea montruos que se vuelven en su contra. Adiestraron a los talibanes en la guerra fría contra Rusia. E.U. usó campesinos latinos para producir drogas para sus soldados en guerra, al acabar la guerra se quedaron sin chamba y se dedicaron a producirla ellos. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
Reportar abuso
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| |
Más Información de Malik Nadal Hasan |
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|