| | ![]() | | Chiapas: 'Si hubieramos jugado así, el torneo sería distinto' | ![]() |
| |

'Jehu' Chiapas consciente de que el torneo no está salvado
Mexsport © Derechos Reservados | | | |
Pumas | El volante universitario comentó que el torneo no se salva por el triunfo ante el América pero es bueno regalarle un gusto a la afición. | | |
![]() | | | | Pumas vence 3-2 a América con un penal aquí | |  | | | ![]() | | |
06/11/2009 | Notimex.-Si Pumas hubiera demostrado el futbol que tuvo ante América y Santos, la temporada habría sido diferente para nosotros, aseguró el mediocampista Jehú Chiapas, quien dijo que el triunfo frente al América, no les salva el torneo Apertura 2009.
En conferencia de prensa, en la cancha dos, de Ciudad Universitaria, el jugador fue cuestionado sobre porqué su equipo se mostró mucho mejor, que a lo largo del torneo.
"Nosotros nos hacemos la misma pregunta, sabemos que sí hubiéramos demostrado el futbol de estos últimos partidos, ante Santos y América, la temporada habría sido completamente diferente, desafortunadamente no la pudimos concretar".
Chiapas, dijo que ahora ya no les queda tiempo para sacar los puntos que le permitan estar en la liguilla, "pero aunque sea de esa forma, tratamos de dejar una buena imagen con nuestro público, que sepa que siempre dejamos todo en la cancha".
El jugador insistió en que luego de la temporada que realizaron "necesitábamos una victoria de estas para darle una alegría a la afición y darles por entendido, que tratamos de jugar y sacar los resultados que queríamos".
Destacó que en el conjunto Universitario, "teníamos los argumentos necesarios para estar en la liguilla, pero no hicimos buenos partidos al comienzo de la temporada y eso nos pesó ahora".
Desde su punto de vista, lo ideal sería darle continuidad al grupo toda vez que ya se sienta en el siguiente torneo, aunque dijo que eso ya es decisión de la directiva auriazul.
"Creo que con partidos como el de ayer, la temporada hubiera sido diferente, pero queda demostrado que la capacidad está en los jugadores y cuerpo técnico".
De los dimes y diretes que se generaron previo al partido, Jehú Chiapas, dijo que el equipo trata de demostrar en la cancha "que no es un grupo que hable mucho en la cámara (de televisión) ni el dar declaraciones importantes fuera de tono, siempre hemos sido sensatos en todo esto y tratamos de demostrar en la cancha, la capacidad que tenemos".
Finalmente, Chiapas cuestionó la elaboración del uniforme que utilizaron a lo largo del torneo y respecto al retro que estrenaron este jueves, comentó: "me gustó bastante, está muy bonito, creo que no cuesta trabajo hacerlo tan bonito".
| | |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
el feroz |
![]() |
viernes, 06 de noviembre de 2009 |
![]() |
![]() |
![]() |
El mamerica es el equipo de los pen.dejos! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
Reportar abuso
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
TREBOL |
![]() |
viernes, 06 de noviembre de 2009 |
![]() |
![]() |
![]() |
Eso quiere decir que Jugar contra el America les motiva, aunque no lo reconozcan el america siempre sera, para toda la pe..rrada el equipo a vencer, y eso demuestra su mediocridad.. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
Reportar abuso
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|