.
 Portada Entretenimiento
 Famosos 
  ·Chismes 
  ·Paparazzi 
 Famosos 
  Galerías de Imágenes 
  Rarezas 
  Televisión 
  Cine 
  Modelos 
  Música 
  Vive México 
  Tú Reportero 
  Síguenos en Twitter 
 
 
Famosos
Buscar en Gente E
 
  

Elton John está nuevamente de pie

página  1  »
 
Elton John
Elton John
Getty Images © Derechos Reservados
 
 
Estuvo nueve días en cama
 
Elton John se dijo recuperado de una gripe e infección bacteriana con E. coli por la que fue hospitalizado recientemente.
 
 
 
Hilary Duff protagoniza beso lésbico aquí Hilary Duff protagoniza beso lésbico
 
 
17/11/2009 | AP.-
¡Elige a las mexicanas más deseadas del momento!

Nueva York (Estados Unidos). El músico británico habló de su salud previo a la gala benéfica anual de la Fundación contra el Sida Elton John, que honró al ex presidente Bill Clinton y la actriz Sharon Stone, entre otros.

"Fue la primera vez que estuve en cama nueve días en toda mi vida, excepto quizás cuando me sacaron las amígdalas", dijo John. "Así que, estuvo bien. Descansé bastante; no me lo esperaba. Lo peor fue tener que cancelar espectáculos. Odio hacer eso. Pero estoy nuevamente de pie y saltando de un lugar a otro".

El evento, titulado "An Enduring Vision", honró a Clinton, Evelyn y Leonard Lauder, Lily Safra y Stone.

Stone llamó a John "un artista legendario y ... una persona espectacular".

"No siempre es fácil porque es franco y honesto y realmente es apasionado y bondadoso", dijo la actriz. "No hay evento al que no me presente por él. Es un buen tipo".

La Fundación contra el Sida Elton John se dedica en parte a financiar programas innovadores de prevención del VIH y a eliminar el estigma y la discriminación asociados con el VIH/sida.

John dijo que la actual crisis económica ha dificultado su labor y resaltó la necesidad de seguir en la lucha contra la enfermedad.

"Estamos en un mal momento económicamente ... (pero) no debemos dejar que el sida pase a un segundo plano", declaró. "Es muy importante que se mantenga al frente de nuestra atención porque es un mal que no se va. De hecho, está realmente incrementándose en muchas áreas".

Los agasajados de la noche también expresaron la necesidad de continuar recolectando fondos para la causa.

"Mírense los zapatos", dijo Stone a los presentes. "Si están usando esos zapatos, pueden donar el doble de eso".
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:


Más Información de Elton John
subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Rihanna dejó al descubierto su peor defecto
 » Eduardo Verástegui sería el padre de los gemelos de Ricky Martin
 » Hotel francés ofrece pasar noche como hámster
 » Nicole Richie consigue orden de alejamiento contra dos paparazzi
 » Chantajista de Cindy Crawford se entrega
 » Corte suiza decidirá en semanas libertad de Polanski
 
 
  
 Galería
 
Las famosas más deseadas del momento
Las famosas más deseadas del momento
 » Ve más allá con Ashley Greene
 » Aubrey O'day posa de lo más cande...
 » 10 diosas de ébano
 » Séptima noche de 'La academia'
 
 
 » VER + GALERÍAS DE IMÁGENES