Notas Musicales
Vocalista de La Oreja de Van Gogh debuta ante público argentino
20 noviembre 2009 10:24 hrs EFE
Leire Martínez
Leire Martínez
Getty Images © Derechos Reservados

Leire Martínez actúa por primera vez ante argentinos


¡Siguenos en Twitter!


Buenos Aires (Argentina) El grupo español La Oreja de Van Gogh ofrece un concierto en Buenos Aires, donde ofrecerá un concierto en el que la nueva cantante, Leire Martínez, establecerá su primer contacto con el público argentino.

El grupo presentará en el estadio Luna Park sus dos trabajos más recientes, "A las cinco en el Astoria" y "Nuestra casa a la izquierda del tiempo", un disco que incluye nuevas versiones de once de los temas más exitosos de la banda, grabados junto a la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

La principal novedad de este trabajo es poder escuchar en la voz de Martínez canciones que siempre habían sido interpretadas por la anterior cantante del grupo, Amaia Montero, que abandonó la banda en 2007 para emprender una carrera en solitario.

La Oreja de Van Gogh, con más de seis millones de copias vendidas, es una de las bandas de pop en español más exitosas del momento.
Ver VideoIr a GaleríaVer Blog
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:



Más Información de La Oreja de Van Gogh