HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Alfredo Cervantes Landa presenta libro sobre su romance con 'Fabiruchis'
27 de noviembre de 2009 14:27

Comentarios
 
Fabián Lavalle

Fabián Lavalle
Foto: Clasos

 
Encuesta

¿Qué sucedió realmente en el escándalo de Fabián Lavalle?

Votar
 
Francisco Rubio

Ciudad de México (México).En medio de una agitada conferencia de prensa, el abogado de Alfredo Cervantes Landa, supuesto agresor del comunicador Fabián Lavalle, presentó a los medios de comunicación el libro 'Soy Gay, ¿y tú?'.

En la conferencia de prensa, el abogado Gustavo Rincón aseguró que el libro es una autobiografía y que de ninguna manera lo ahí escrito es con dolo: 'Mi cliente lleva más de dos años en la cárcel, esta es una forma de ganar algo de dinero para que pueda subsistir tanto él como su familia'

A pregunta expresa de que era lo que pretendía lograr con ese libro, Rincón aseguró: 'No buscamos más que dar a conocer los hechos según los cuenta mi cliente. Si todo sale bien, el podría salir libre en enero del año que viene'.

Sobre las figuras públicas de las cuales Cervantes Landa escribe en el libro, su abogado aseguró que tiene las pruebas para constatar que figuras como Ernesto D'Alessio o Marcos Valdéz, contrataron los servicios de su cliente.

Casi al finalizar la presentación, Cervantes Landa llamó por teléfono celular a la mitad de la conferencia de prensa para asegurar: 'Yo sólo quiero mostrar lo que en realidad ha pasado. No quiero ofender a nadie ni a atacar'.

Para finalizar, se le preguntó al sexoservidor si tenía algún comentario para Fabián Lavalle a lo cual Landa respondió con un energético 'No'.