| | ![]() | | Ramón a la banca | ![]() |
| |

Ramón Ramírez
NTX © Derechos Reservados | | | |
Será suplente | Oscar Ruggeri decide sentar en el banquillo a Ramón Ramírez para el clásico. | | |
| ¿Quién ganará el Clásico Regiomotano? | |
| | | | |
28/03/2002 | Reforma.-
Guadalajara.- Se cumplió el segundo entrenamiento a puerta cerrada de las Chivas este jueves en el Club Deportivo Guadalajara y en el interescuadras del Rebaño quedó confirmado que el nayarita Ramón Ramírez iniciará el Clásico en la banca dejando su lugar en el cuadro titular el michoacano Emilio Mora.
El otro movimiento que el técnico Óscar Ruggeri ensayó con su oncena, fue la inclusión desde el inicio del novato Alberto Medina en el ataque por la derecha ocupando el lugar en la delantera que en los últimos seis partidos fue propiedad de Miguel Sabah.
De esta forma la oncena titular que enfrentaría al América el domingo a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Azteca quedaría conformada con Oswaldo Sánchez en la portería, Israel López como lateral derecho, la pareja de centrales conformada por Joel Sánchez y Héctor Reynoso, y Guadalupe Castañeda como lateral izquierdo.
En el medio campo Gilberto Adame y Gustavo Nápoles, el regreso confirmado de Manuel Sol por la derecha, y Ramón Morales, quien en esta ocasión bajará a ser un volante por izquierda dejando como atacantes a Emilio Mora y posiblemente a Alberto Medina.
El joven delantero Medina, nacido en Culiacán Sinaloa, sólo ha arrancado un partido como titular en su carrera y fue precisamente en la Jornada 4 contra el León, ya que en los 12 restantes partidos del torneo ha entrado como relevo en los segundos tiempos.
 | | Playera de la Selección Mexicana Color Verde | | P. Normal $ 700.00 MN | AHORA EN DE COMPRAS | | P. Terra $499.00 MN |  | | Ud. Ahorra $201.00 MN |
|
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
| | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|