HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Música

 La reciben con platino
09 de abril de 2007 16:23

Comentarios
 
Thalía

Thalía
Foto: AP

Las mejores fotos de
Thalía
¿Crees que el más reciente disco de Thalía sea el mejor que ha hecho hasta el momento?
No No sé Tal vez

Notimex.- San Juan.- Al llegar a Puerto Rico, la cantante mexicana Thalía fue agasajada con un disco de platino por las ventas de su nuevo álbum en un país donde se refirió al hombre con el que comparte su vida, a sus planes de adopción y a su carrera musical.

La actriz mexicana llegó a Puerto Rico la víspera y como primera actividad ofreció una rueda de prensa en la que recibió un disco de platino por las ventas de su disco "Thalía", que superan las 200 mil unidades, de acuerdo con el diario local El Nuevo Día.

Rodeada por velas y flores blancas, una rutina que según dijo Thalía la ayuda a mantener su mente limpia, clara y bien enfocada, la vocalista habló sobre su carrera y la buena opción que
representa el poder grabar junto con la cantante colombiana Shakira.

"Desde el 1996 mi carrera ha sido internacional y lo logré cantando en español en mercados como Alemania y Francia, así que cada quien tiene su punto de vista", señaló Thalía ante comentarios sobre si su compatriota Paulina Rubio se le adelantó en el "crossover".

Sobre las recientes declaraciones del cantante Michael Jackson de que su esposo Tommy Motola es racista, Thalía dijo que conoce a la persona con la que comparte su vida, "es un hombre que ha sido pionero en la música, una personalidad en el mundo entero".

La cantante de "Entre el mar y una estrella" acotó que a un año de su matrimonio sigue en una luna de miel y aunque comentó que aún no tendrá hijos, aseguró que en un futuro adoptaría un niño mexicano y una niña china.



CD John Williams: Star Wars Episode II: Attack of the clones
P. Normal $266.00 MNAHORA EN DE COMPRAS
P. Terra $235.00 MN
Ud. Ahorra $ 41.91 MN






Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.