| |
|
México
| ![]() | | | | | ![]() | | Mata vecino a familia Narezo Loyola | ![]() |
| |

Notimex © Derechos Reservados | | | |
Identifican a presunto multihomicida | Determina la Procuraduría que uno de los presuntos responsables del multihomicidio Orlando Magaña Dorantes, vecino de las víctimas | | |
Notimex (22-11-02) México.- El Procurador General de Justicia del Distrito Federal Bernardo Bátiz Vázquez, informó que de acuerdo a las investigaciones realizadas en torno al mutihomicidio de la familia Narezo Loyola, la dependencia a su cargo logró determinar que uno de los presuntos responsables de estos crímenes es Orlando Magaña Dorantes, vecino de las víctimas.
En conferencia de prensa, el abogado capitalino señaló que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) está llevando a cabo una minuciosa investigación.
"La averiguación previa se encuentra en integración, sin embargo, podemos afirmar que hasta el punto en el que nos encontramos, de los hechos acreditados, se desprende que uno de los presuntos responsables es el señor Orlando Magaña Dorantes, vecino de las víctimas, quien participó directamente en los lamentables hechos ocurridos el 15 de noviembre del año en curso".
Como en otras ocasiones, apuntó el procurador, "solicitamos el eficaz apoyo de los medios de comunicación para la localización de esta persona, que nos llevará a su captura".
Continúa
¿Quién es Orlando Magaña?
En contexto
Declaran más de 50 por multihomicidio
Localizan auto de homicidas de Tlalpan
Hallan huellas en el lugar del crimen
| | |
|
| |
|