| |
|
México
| ![]() | | | | | ![]() | | Descartan a detenido de multihomicidio | ![]() |
| |
Descartan a detenido de multihomicidio | Por su parte la SEMEFO dio a conocer que fueron negativos los resultados practicados a los cuerpos de la familia Narezo | | |
| ¿Consideras que las autoridades están investigando lo suficiente para esclarecer el multihomicidio? Sí No | |
| Terra (26-11-02) Ciudad de México.- Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal deslindan totalmente a Jorge Alberto Castillo Adame con el múltiple homicidio ocurrido en la Delegación Tlalpan, señala una publicación de grupo Reforma.
Según fuentes de la dependencia, el presunto delincuente negó todas las acusaciones en su contra respecto su posible relación como cómplice de Orlando Magaña, presunto homicida de la familia Narezo Loyola.
De acuerdo con las diligencias practicadas en la fiscalía de homicidios de la PGJDF, el sujeto no tiene nada que ver con el grupo criminal dedicado al robo de autos en el Distrito Federal, señala Reforma.
Según los investigadores del caso, Castillo Adame sólo es un conductor de microbús de Iztapalapa que durante los fines de semana fue contratado para transportar unos vehículos de la capital del país hacia un lote de autos establecido en aquella entidad.
Por otra parte, el director del Servicio Médico Forense (Semefo), José Ramón Fernández Cáceres, confirmó que los exámenes químico-toxicológicos de búsqueda de alcohol, fosfatasa ácida y esperma practicados a los cuerpos de la familia Narezo Loyola resultaron negativos.
De esta forma, aseguró, en las muestras tomadas a los cuerpos de la familia no se encontraron indicios de que hubieran consumido alguna droga, bebidas alcohólicas o que los cuerpos de las mujeres hayan sido violadas, pues no se halló ningún componente del semen.
*Con información de Reforma y Notimex
En contexto
Declara cómplice de multihomicida
Entregan a cómplice en caso Narezo
Mata vecino a familia Narezo Loyola | | |
|
| |
|