HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente E » Famosos

 Ninel Conde presenta sexy calendario
04 de abril de 2007 18:01

Comentarios
 
Ninel Conde

Ninel Conde
Checa las fotos de su calendario
¿Comprarías el calendario de Ninel Conde?
No


México, DF.-La actriz mexicana Ninel Conde, que ha cautivado al publico masculino con su esbelta figura y con sus actuaciones en la pantalla chica, presentó aquí un almanaque en el que aparece ligera de ropas.

Conde, que a principios de año arrancó suspiros en Venezuela durante su participación en "La guerra de los sexos" de la televisora Venevisión, adelantó el lunes, al presentar su segundo calendario, que preparaba el lanzamiento de un disco con temas bailables.

La protagonista de las telenovelas "Como en el cine", "La Revancha" y "Besos prohibidos", se suma al cartel de artistas como Maribel Guardia, Vica Andrade y Lorena Herrera que acaban de lanzar aquí sus propios calendarios.

Checa los videos de su presentación aquí


Ninel Conde presentó las fotos de su Calendario

Ninel Conde deleitó a sus fans cantando

Ninel Conde, un verdadero monumento con voz de ángel

Voz, talento y mucha belleza conjunta

Escucha a Ninel Conde con el tema: 'Se me olvidó otra vez'

La hermosa Ninel Conde interpteta el tema "Canela Fina"

Ninel presenta su calendario

Ninel Conde habla sobre las locaciones de su sexy calendario


Sin embargo, una portavoz de la actriz dijo que la obra no estará a la venta al público y que serán sus productores, fabricantes de una popular marca de cerveza, los que la distribuirán exclusivamente entre sus clientes.

La ex esposa del actor mexicano Ari Telch aprovechó la velada para interpretar en una breve actuación una media docena de éxitos de Selena y Juan Gabriel, que los asistentes premiaron con fuertes aplausos y encendidos piropos.

Pero mas que interesado en su calidad interpretativa, el público masculino parecía más atento al atractivo visual de Conde, que se lució bailando con sus entallados pantalones blancos y una escotada blusa adornada de pedrería brillante.

Los admiradores de la actriz elogiaron la colección de una docena de fotografías donde muestra su espigada figura cubierta con breves prendas y capturadas en locaciones de playa o en las ruinas de la cultura maya en el Caribe mexicano.

Perfume 5th Avenue de ELIZABETH ARDEN (M) 125ml
P. Normal $896.00 MNAHORA EN DE COMPRAS
P. Terra $488.00 MN
Ud. Ahorra $408.00 MN


AP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.