| | ![]() | | Llega a México una 'Gata Salvaje' | ![]() |
| |
Una historia de lucha por la felicidad | A partir de este miércoles comienza a transmitirse en México 'La Gata Salvaje'; una telenovela que ha roto récords en otros países y que es protagonizada por la mexicana Marlene Favela y el cubano Mario Cimarro. | | |
| ¿Crees que la telenovela 'La Gata Salvaje' tenga en México el éxito que ha tenido en el extranjero? |
|
Notimex / México.- El próximo miércoles entrará al aire la telenovela "La Gata Salvaje" que, protagonizada por la mexicana Marlene Favela, rompió récords en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.
En la telenovela, que se transmitirá por el Canal 2 de Televisa, a las 12:00 horas, Favela comparte créditos con actores de diferentes nacionalidades, entre ellos Mario Cimarro (cubano), Mara Croatto (Puerto Rico), Ana Karina Casanova (Venezuela), Adamari López (Puerto Rico), Silvana Arias (peruana), Rodrigo Vidal (mexicano), etc.
Marlene Favela externó su satisfacción porque "verán mi trabajo mis paisanos, esperando que sea de su total agrado, espero que no sea como dice el dicho `nadie es profeta en su tierra`, pues en los países que he tenido oportunidad de ir a promocionar la telenovela la gente me ha recibido maravillosamente".
La actriz agradeció a la prensa "que se ha tomado la molestia de saber de mi carrera y han publicado cosas preciosas de mi persona, y desearles todo lo mejor en el 2003".
"La Gata Salvaje", escrita por Alberto Gómez, es la historia de una jovencita que tendrá que luchar por recuperar la felicidad que la vida le arrebató, por mantenerse íntegra en medio del odio y la ambición, y se desenvuelve en escenarios naturales de Miami, Nueva York, Madrid y Caracas.
Cabe señalar que Alberto Gómez tiene un trabajo relevante en el mundo de la telenovela de lo cual dan muestra "Rosa salvaje", que estelarizaron Verónica Castro y Guillermo Capetillo; "Marisol", que hicieron Erika Buenfil y Eduardo Santamarina; y "Como tú ninguna", donde hizo su primer estelar Gabriela Spanic en su Venezuela natal.
La telenovela es dirigida por Freddy Trujillo y Jackie Ortega, y en la Dirección Ejecutiva lleva a Arquímedes Rivero, mientras que en la Producción Ejecutiva a Alfredo Schwartz.
 | | CENICIENTA ENCANTADA | | P. Normal $269.00 MN | AHORA EN DE COMPRAS | | P. Terra $237.14 MN |  | | Ud. Ahorra $31.86 MN |
|
| | |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
heikerth |
![]() |
jueves, 16 de octubre de 2008 |
![]() |
![]() |
![]() |
de verdad la novela fue super biem gata salvaje diganle a venevicion q lka buela a televisa imi me agrado muxo los quiero en especial a rosaura rios tu papel de gata salvaje me gusto
y luis mari arismendi
barbara y eduarda arismendis |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
Reportar abuso
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
darnes |
![]() |
jueves, 10 de julio de 2008 |
![]() |
![]() |
![]() |
me encanto tu novela |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
Reportar abuso
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
darnes |
![]() |
jueves, 10 de julio de 2008 |
![]() |
![]() |
![]() |
eres preciosa me encanta tu forma de ser |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
Reportar abuso
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| |
|
| | | ![]() | | | Boletín Semanal | ![]() |
| | ![]() | | | Imágenes | ![]() |
| | ![]() | | | Interactúa | ![]() |
|