AVALANZ ATACA EN DIVERSIÓN

Guillermo Salinas Pliego, de Grupo Avalanz  486x300

Guillermo Salinas Pliego, presidente de Grupo Avalanz

Compartir

Empresa de espectáculos incursiona en el DF

En un espacio de 300,000 m2 de construcción, el gobierno del DF invitó al grupo Avalanz, que preside Guillermo Salinas Pliego, para desarrollar en el corazón capitalino (Azcapotzalco, DF) la Arena Cd. de México, la cual con ingeniería de punta en acústica e iluminación, completamente techada y climatizada, albergará 22,000 asistentes e iniciará operaciones en X/2011.

En este nuevo espacio para eventos culturales, deportivos y otros espectáculos, se invertirán más de US$300 millones, a fin de poder contar con helipuertos, 124 suites lujosamente equipadas, una cancha de 3,500 m, una pantalla exterior Led de 6,200 m2, Scoreboard con más de 700 m2 de pantallas de alta resolución, anillos digitales con 450 m, estacionamiento para 5,000 autos, bares, tiendas, restaurantes y sistema de seguridad de alta tecnología, entre otros servicios.

Zignia Live

La nueva Arena Cd. de México, diseñada por KMD Architects junto con Avalanz y las constructoras Garza Ponce, Corey y ADIPPSA, contará con espectáculos traídos por Zignia Live (operador de la Arena Monterrey), empresa que forma parte de la división de entretenimiento de Grupo Avalanz, y que también dirige Salinas Pliego.

Zignia Live cuenta con operaciones en el DF, Monterrey, Guadalajara y otras ciudades, y se encuentra entre las tres principales compañías promotoras de entretenimiento más importantes de Latinoamérica y las más prestigiadas y activas a nivel mundial.

Recientemente se asoció con la empresa Feld Entertainment, que produce al menos 18 semanas de shows al año y más de 150 presentaciones, entre las que se encuentra Disney On Ice, Disney Live!, el famoso circo Ringling Bros. Barnum & Bailey, sin olvidar los nuevos espectáculos de Feld Motor Sports, los cuales también lucirán en la nueva Arena Ciudad de México.


1 de 1